2017-11-12 11:11 Leo Messi Por: Aleix García

El lapsus de Alonso (o cuando creía que Messi era mejor que Cristiano)

Hace menos de un año, Fernando Alonso creía que Messi era mejor que Cristiano Ronaldo. Ahora, como socio de honor del Real Madrid, cree lo contrario.



Fernando Alonso ha cambiado de opinión respecto a quién considera el mejor futbolista del mundo. En declaraciones a Globoesporte, el piloto de Fórmula 1 ha opinado que “Cristiano Ronaldo es mejor que Messi, sí. Messi tiene un talento increíble también, pero como hincha del Real Madrid sólo los jugadores madridistas me interesan”, cuando hace menos de un año, decía todo lo contrario.

En declaraciones realizadas en un evento publicitario en noviembre de 2016, Fernando Alonso comentó desde Buenos Aires que creía que Lionel Messi era el mejor futbolista del mundo, y que incluso una vez visitó el Camp Nou sólo para verle a él en directo. “Soy un fanático del Real Madrid así que admiro desde Fernando Redondo a Fernando Gago y Gonzalo Higuaín y, por su supuesto, me encanta Messi, aunque juegue en el Barcelona. Es el mejor del mundo, incluso fui al campo de Barça en 2012 y uno de los motivos de irme al Camp Nou fue para ver a Messi”, dijo.



Entre declaración y declaración, socio de honor del Real Madrid

Probablemente en este cambio de discurso haya jugado un papel importante que, entre declaración y declaración, Florentino Pérez le ha convertido en socio de honor del Real Madrid. El pasado 4 de septiembre, Fernando Alonso acudió al palco de honor del Santiago Bernabéu para reconocer este hecho. Allí, ‘Alo’ afirmó que “soy del Real Madrid porque soy del Real Madrid. Tampoco sé por qué tengo los ojos marrones. El Real Madrid me eligió a mí para ser, como millones de personas, hinchas de este gran club. De alguna manera, hemos nacido para ser aficionados de este gran club. Soy un socio más de este club, con mucho orgullo y honor. ¡Hala Madrid y nada más!”.

Maldita hemeroteca...



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información