2017-11-12 11:11 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Fernando Alonso no duda sobre quién es el mejor jugador del mundo

El piloto de F1, Fernando Alonso, cree que Cristiano Ronaldo es superior a Lionel Messi.



El piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, está en Brasil para correr el circuito de Interlagos y ha concedido una entrevista -muy futbolera- a Globoesporte. En esta, el asturiano ha dejado claras cuáles son sus preferencias futbolísticas, y cree que no hay ninguna duda de que Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del mundo.

Cristiano es mejor que Messi, sí. Messi tiene un talento increíble también, pero como hincha del Real Madrid sólo los jugadores madridistas me interesan”, ha asegurado.



Alonso, aficionado al fútbol

Todo el mundo sabe que a Fernando Alonso le gusta muchísimo el fútbol, en especial el Real Madrid. El piloto de McLaren ha afirmado que “me gusta mucho el fútbol, juego a veces, pero me gusta más ver por la televisión que practicar. Necesito mucho entrenamiento. Pero soy hincha fanático del Real Madrid. Marcelo, Casemiro, grandes brasileños juegan por allí”.

Para finalizar, también ha hablado acerca del Mundial de Rusia, en el que espera que España llegue hasta la final: “Es difícil saber quién va a ganar, pero ahora mismo Brasil es favorito. España pueda llegar fuerte. Sería hermoso si jugaran la final. Alemania es un trauma para los dos países, pero para el fútbol bonito, Brasil y España son los mejores”, ha cerrado.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información