2017-11-12 10:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Filtran el diseño de la primera equipación del Barça para 2018-19

'Footy Headlines' ha filtrado cómo será la primera equipación del FC Barcelona para la temporada 2018-19.



El portal ‘Footy Headlines’ ha filtrado cómo será la primera equipación del FC Barcelona para la temporada 2018-19. Si recientemente filtrara cómo será la camiseta, en esta ocasión también ha desvelado el color que llevarán los pantalones y las medias, arruinando -como cada año- la sorpresa que tiene preparada el cuadro azulgrana para sus seguidores.

Como esta temporada, el color del logotipo de Nike será dorado, mientras que el del otro patrocinador, Rakuten, blanco.



El Barça ha prescindido de las líneas irregulares de esta campaña para seguir un patrón y hacerlas más regulares, todas del mismo tamaño y verticales. De hecho, podría compararse a la equipación que lució el equipo catalán en la temporada 2011-12, pero ‘Footy Headlines’ apunta a que las líneas serán incluso más delgadas. Por otro lado, las mangas serán de un color sólido, en este caso azul, aunque el conjunto culé habría preferido poner líneas también.

En cuanto a los pantalones y las medias, ambas partes serán de un único color: azul marino oscuro. De acuerdo a este portal, se trata de un “guiño ingeniosode Nike a sus dos primeras temporadas vistiendo al Barça, después de que dejaran Kappa en 1998.

Se espera que la equipación salga a la luz a principios de mayo de 2018.



barcelona_18_19_home_kit_3


Deja tu Comentario