2017-11-12 10:11 Fichajes Por: Redacción MB

Kepa: "¿El Madrid? Los rumores no me ponen nervioso"

Kepa Arrizabalaga asegura que los rumores que le vinculan con el Real Madrid "no me ponen nervioso".



Kepa Arrizabalaga está en boca de todos. El guardameta del Athletic Club fue titular en el amistoso que enfrentó a España y Costa Rica, en el que no encajó ningún gol. El de Ondárroa finaliza su vinculación con el conjunto vasco en 2018 y no parece tener demasiada intención de ampliarlo. De hecho, será libre de negociar con cualquier equipo en cuanto finalice el actual 2017.

Estos últimos días está cogiendo mucha fuerza el rumor de su fichaje por el Real Madrid, donde recalaría en calidad de suplente, para intentar ganarle la partida a Keylor Navas. Acerca de esto, Kepa habló en zona mixta una vez finalizado el amistoso entre ambas selecciones. “La verdad es que los rumores no me ponen nervioso. Escuchas, oyes, no soy ciego, sé lo que pasa a mi alrededor, pero sé que soy lo que soy por lo que hago, no por lo que dicen. Trato de mantener la cabeza tranquila”, aseguró.



Kepa no quiso dar muchas muestras de sus intenciones futuras, y al ser preguntado sobre qué hará con su contrato, comentó que “estoy contento y feliz, disfrutando de este momento. Soy jugador del Athletic y de la Selección, y poco más puedo decir. Acabo de debutar con España, estoy feliz y poco más puedo decir”.

Para finalizar, se mostró tranquilo, puesto que cree que no peligra el Mundial a pesar de que todavía no haya renovado con el Athletic Club: “Sigo estando tranquilo. Estoy jugando, disfrutando, hoy en un estadio y una fecha que recordaré para siempre”, cerró.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información