2017-11-12 13:11 El Soplo Por: Carlos Muñiz

La respuesta de Zidane a las insinuaciones del PSG para ficharle

Zidane ha ido tanteado por el PSG, pero ha rechazado el ofrecimiento. Nada le llena más que el Real Madrid.



La tensa situación que preside las relaciones de Neymar con su entrenador Unai Emery ha forzado al PSG a preparar el futuro buscando un nuevo entrenador. Naser Al Khelaifi, presidente del PSG, no quiere que nada incomode a Neymar en su intento por convencerle de que el PSG es el club de su vida. En la lista de entrenadores ideales para dirigir el PSG la próxima temporada figura Zinedine Zidane en lugar preferente.

Ni Luis Enrique... ni Zidane

Mourinho, Guardiola, Wenger, Luis Enrique, Simeone, Zidane... La lista de candidatos ilustres a suceder a Unai Emery en el PSG es extensa, aunque dos de ellos deben ser descartados de forma inmediata. El primero Luis Enrique, de quien Neymar no guarda buen recuerdo de su etapa azulgrana. El segundo, Zinedine Zidane, que no tiene ningún interés en poner punto y final a la luna de miel que vive con el Real Madrid.



El PSG ha tanteado al técnico madridista a través de terceras personas para conocer con exactitud su situación en el Real Madrid y descubrir si hay algo en su actividad que pueda abrir una posibilidad de cambiar de aires. A Zidane le han explicado lo que el PSG estaría dispuesto a pagarle: prácticamente el doble de lo que percibe en el Real Madrid. Sin embargo, la respuesta de Zidane ha sido taxativa. No tiene ningún interés en dejar a medias el proyecto que inició hace casi dos años con el Real Madrid, se encuentra feliz viviendo con su familia en Madrid, entiende que dispone de la mejor plantilla plantilla, en el club más grande del mundo y, además, con la confianza absoluta de su presidente. Zidane está viviendo un sueño y no lo va a estropear fichando por el PSG en busca de más dinero. 

Zidane ha agradecido el interés del PSG, pero ha respondido amablemente que quizá en el futuro podría aceptar su oferta. Ahora mismo nada le llena más que el Real Madrid

 


Deja tu Comentario