2017-11-12 14:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La verdad sobre el polémico dorsal 155 de Álvaro Arbeloa

Álvaro Arbeloa corrió con Xavi Alonso la Behovia-San Sebastián con su polémico dorsal.



La participación de Álvaro Arbeloa en la prueba atlética Behovia-San Sebastián resultó polémica al ser adjudicado al exlateral del real Madrid el dorsal 155 en pleno conflicto catalán con el artículo 155 de la Constitución. La polémica se multiplicó y las críticas arreciaron contra Arbeloa. Hoy se ha disputado la prueba y la verdad ha quedado al descubierto.

Álvaro Arbeloa ha participado, junto a Xabi Alonso, en la prueba popular obteniendo muy buenos tiempos.  Arbeloa ha marcado 1:16:53, a sólo 17 minutos del ganador. Alonso recorrió el trazado en 1:25.41.



Y Arbeloa ha aprovechado el día festivo para aclarar la polémica suscitada en torno a su dorsal, el 155:  "Fue culpa del ordenador". Y su opinión ha sido corroborada por la organización, que ha confirmado que a Arbeloa le corresponió ese dorsal "por puro azar".

El madridismo indestructible de Arbeloa le ha situado en el ojo del huracán. Cualquier cosa relacionada con él, aunque ya está retirado del fútbol, genera polémica, especialmente entre el barcelonismo y sus medios. Una vez, montaron un escándalo en donde no lo había. 

Foto: Marca



 


Deja tu Comentario