2017-11-12 15:11 Fichajes Por: Redacción MB

Mbappé le pide a Neymar que no vaya al Real Madrid

Mbappé está preocupado por si Neymar le deja tirado en el PSG y ha salido a defenderle ante los medios de comunicación.



Kylian Mbappé está preocupado. Por mucho que diga o deje de decir, se marchó al París-Saint Germain para coincidir con Neymar en el ataque, y unos cuantos meses después, está viendo como el brasileño está preparando su salida al Real Madrid. ‘Ney’ dice a su entorno que se ha equivocado dejando España por Francia, y tiene claro que, en cuanto surja la oportunidad de fichar por el club blanco, no la dejará escapar.

Ante esto, Mbappé ha salido en su defensa para hacerle recapacitar. En declaraciones para la web oficial del PSG, el atacante francés le ha puesto por las nubes. “¿Complicidad con Neymar? Claro. Él facilitó mi integración, me tomó bajo su protección. Conmigo se comporta como un hermano mayor. Tener un jugador como él que me ayude todos los días es realmente bueno. Es un gran jugador que hará historia en el Paris Saint-Germain. Estamos muy felices de tenerlo con nosotros. Se siente bien aquí y logrará grandes cosas”, ha señalado.



El miedo de Mbappé y de los dueños del PSG está presente. Saben que Neymar puede dejarles tirados cuando el proyecto está comenzando a arrancar. Accederán a todas sus peticiones: será la estrella e irá por delante de todos. ¿No está contento con Emery y Cavani? Se marcharán en verano. Palabra de Al-Khelaïfi.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información