2017-11-12 09:11 Fichajes Por: Redacción MB

Nabil Fekir, la sensación de Francia, en la agenda del Madrid

SFR Sport asegura que el Real Madrid está siguiendo de cerca a Nabil Fekir, jugador del Olympique de Lyon.



El Real Madrid continúa con su política de fichajes de mirar al futuro, aunque también sin olvidar el presente. Y si hablamos de presente, tenemos que hablar de Nabil Fekir, la sensación de la Ligue 1. El atacante francés ha explotado definitivamente a sus 24 años y está realizando una gran temporada en el Olympique de Lyon, algo que ha llamado la atención de los equipos grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid.

De acuerdo a la información de SFR Sport, el Real Madrid está siguiendo de cerca el rendimiento de Nabil Fekir. Esta campaña ha disputado 15 partidos con el Olympique de Lyon, en los que ha conseguido marcar doce goles y repartir tres asistencias. Estos grandes números han conseguido que sea llamado por la selección francesa y le tengan en cuenta para el Mundial que se disputará en 2018, donde de ir, podría ascender su precio.



Zidane ya alabó a Fekir en 2015

Zinedine Zidane siempre tiene un ojo puesto en la Ligue 1, y en su momento ya alabó a Nabil Fekir. Concretamente en 2015, año en el que fue escogido mejor jugador joven de la liga, el ahora técnico del Real Madrid comentó que “es impresionante verle jugar, tiene un golpeo de balón monumental y se le ve mucha personalidad. Técnicamente me impresiona”.

La información de SFR Sport también apunta que otros equipos de Europa, como FC Barcelona o Manchester United andan detrás de Nabil Fekir, pero el galo tiene claro qué equipo elegiría. El año pasado, en declaraciones a Canal Football Club, no dudó en decir que “si Zidane me llama mañana mismo, me voy con él encantado, nunca le diría que no”.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información