2017-11-12 11:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Problemas para Isco en el España-Costa Rica

Isco Alarcón se marchó cojeando en el amistoso España-Costa Rica y probablemente no viaje a Rusia.



El madridismo está en vilo. Isco Alarcón tuvo que retirarse cojeando en el amistoso que enfrentó a España con Costa Rica después de recibir una entrada de Waston. El atacante del Real Madrid encaraba la banda izquierda pasado el minuto 60 del encuentro, cuando recibió una dura entrada del costarricense, que pateó la rodilla del futbolista nacido en Arroyo de la Miel.

Isco estuvo probando durante algunos minutos para ver cómo respondía la rodilla, pero finalmente terminó pidiendo el cambio. Julen Lopetegui le sustituyó rápidamente, sobre el minuto 65, y dio entrada a Marco Asensio. El andaluz se marchó a los vestuarios para ser atendido por los médicos y los fisios de la selección española.



Isco podría ser liberado del amistoso contra Rusia

España se enfrentará este martes 14 a Rusia en otro partido amistoso, y todo parece indicar que no estará Isco Alarcón. El derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid que se disputará el próximo sábado pesa mucho, y parece evidente que el andaluz será liberado para el amistoso intrascendente que enfrentará a ambos combinados.

A esto se le debe sumar que, habiendo sido titular contra Costa Rica, era de esperar que Isco partiera desde el banquillo frente a Rusia.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información