2017-11-13 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

A Cristiano ya le han dicho que el Balón de Oro es suyo

El portugués ha recibido la información que el próximo día 7 de diciembre será un nuevo día de gloria



Cristiano Ronaldo ha tenido que aguantar muchas sandeces e informaciones interesadas en los últimos días. Una de ellas tiene mucho que ver con la proclamación del astro portugués como Balón de Oro 2017. Hace unos días se filtró una supuesta imagen de France Football, revista que entrega este galardón, con la cara de Messi. Sin embargo, puras ilusiones para los azulgranas, ya que el Balón de Oro tiene nombre y apellido: Cristiano Ronaldo.

El mejor jugador del mundo, que ya recibió el máximio galardón individual el pasado mes de octubre con el The Best, ya sabe cuándo se le entregará el Quinto Balón de Oro. El crack portugués deberá de recoger el galardón el próximo 7 de diciembre y eso es una pista definitiva para entender que se lo darán al de Madeira. El motivo es una situación más que evidente.



La planifiación original de France Football era dar el premio justo antes de Navidad, es decir, en pleno Mundial de Clubes del Real Madrid que se jugará en los Emiratos Árabes (del 6 al 16 de diciembre) y la revista francesa, apoyada por L’Equipe, ha filtrado que se celebrará el 7 de diciembre, justo antes del Mundial de Clubes, recuerden que el Real Madrid pasa directamente a las semifinales (13 de diciembre) y las fechas se habrían modificado con la intención de darle el galardón al Bicho.

El The Best también fue para Cristiano

Cristiano Ronaldo se coronó ayer como el mejor jugador del mundo. Otra vez. El  jugador del Real Madrid volvió a demostrar que no hay nadie a su altura y dejó a Leo Messi con menos de la mitad de votaciones que el portugués. Cristiano, que sigue acumulando éxitos en el apartado individual y colectivo, sigue demostrando porqué es el más grande de todos los tiempos.

Tras esta distinción, el mundo del fútbol no puede hacer otra cosa que rendirle pleitesía al Bicho. Una de las primeras empresas que se ha rendido al poderío de Cristiano Ronaldo ha sido Nike. La marca norteamericano, que viste al delantero portugués desde sus inicios en el Sporting, ha querido celebrar el premio con el lanzamiento de una edición limitada de sus botas CR7 Mercurial – Melhor.

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información