2017-11-13 22:11 Fichajes Por: Redacción MB

Aleix Vidal ya tiene quien le quiere fuera del Barça

La Roma es uno de las principales ‘novias’ del futbolista del Barça ya que Monchi lo conoce de su etapa en el Sevilla



Aleix Vidal parece tener las horas contadas en ‘Can Barça’. Su antiguo director técnico en el Sevilla, Monchi, ha preguntado por él y se lanzará a por el jugador en este mercado de invierno.

El Barça, que quiere venderle, está dispuesto a escuchar cualquier oferta que llegue por el futbolista y la Roma está en la línea de salida por hacerse con sus servicios. Monchi, que es el actual director deportivo del equipo italiano ya le fichó hace unas temporadas para el Sevilla procedente del Almería.



El jugador, que le gustaría recalar en un equipo de nuestra Liga, como el Sevilla, que es otro de los clubes que han preguntado por él gracias a las buenas temporadas que realizó en el equipo hispalense, sería su primera opción, aunque el Barça planea venderle al mejor postor, que ya le ha comunicado que va a escuchar las ofertas que lleguen por él y aceptarán la que más se acerque a los 18 millones que el club blaugrana pagó por él.

Aleix no cuenta para Valverde, al igual que no lo hizo para Luis Enrique en la campaña pasada, y el polivalente jugador de banda tendrá que seguir su carrera profesional lejos del Camp Nou, donde ya no va a tener hueco.

Valverde le puso la cruz a Aleix

Ernesto Valverde no está nada contento con la última de Aleix Vidal en Instagram. El catalán permanece de baja por unas molestias en el tobillo derecho que se lesionó la pasada temporada, pero el viernes subió un vídeo a dicha red social donde se le veía jugando sin ningún tipo de problemas a golf, donde incluso se agachó, pudiéndose dañar la zona donde supuestamente siente dolor.

El ‘Txingurri’ está entendiendo a la perfección cuáles eran las sensaciones que tenía Luis Enrique con Aleix Vidal. Al principio, quiso darle una oportunidad, como a todos los jugadores, de hecho, comenzó como titular, pero al poco tiempo comenzó a constatar que su actitud no era correcta, y este último hecho ha sido la gota que ha colmado el vaso. Aunque en la última rueda de prensa dijo que “en poco tiempo va a poder estar con nosotros”, lo cierto es que no tiene ninguna intención de darle una nueva oportunidad.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información