2017-11-13 19:11 Leo Messi Por: Carlos Muñiz

Anuncian el sexto Balón de Oro para Leo Messi

En las últimas horas se ha filtrado una reveladora portada de la revista France Football.



'Regalado' ya el premio 'The Best' por segunda vez consecutiva a Cristiano Ronaldo, todavía falta por entregar la segunda de las dos grandes distinciones personales que se reparten al final de cada año natural. Hablamos del Balón de Oro, que desde el año pasado vuelve a entregar la revista 'France Football' una vez caducado el acuerdo con la FIFA. Un premio que para los culés ha levantado suspicacias de que también será para el portugués en esta edición. Sin embargo, la filtración de una portada de la publicación francesa ha revolucionado las redes sociales y ha dado una buena sacudida a las previsiones.

En las últimas horas ha circulado una fotografía que muestra la primera página de la revista, con Leo Messi en la portada como ganador del Balón de Oro: 'Sagrado Leo Messi', se puede leer al lado de la foto del crack y de la popular distinción. La imagen, que es de lo más creíble, no ha tardado en causar furor y en romper todas las predicciones sobre el favorito para el trofeo.



Por qué no debería ser un 'fake' la portada de France Football

A pesar de que a estas alturas no se ha confirmado si se trata de una portada auténtica o si es un fake, lo que sí es seguro es que esta elección no sería nada descabellada, sino todo al contrario: si alguien ha hecho más méritos que nadie para levantar el Balón de Oro es Leo Messi, que sigue rompiendo registros mientras que Cristiano Ronaldo está en un declive irrefutable. Los números que promedian uno y otro en este año no dejan margen de error a la interpretación.

Así, cabrá esperar hasta el próximo 7 de diciembre, cuando a las 19:45 empezará la gala que coronará al mejor jugador del mundo después de los votos de varios periodistas de todo el mundo. Será entonces cuando salgamos de dudas.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información