2017-11-13 14:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Benzema confiesa que se las tuvo tiesas con Mourinho

Benzema recuerda la declaración de perros y gatos de Mourinho que le obligó a forzar un cara a cara de una hora con el técnico para aclarar las cosas.



"Si no tienes perros para ir contigo a cazar y tienes un gato, vas con el gato, pero solo no puedes ir. Sólo tenemos un atacante, Benzema". El perro era Higuaín, el gato, Benzema. Así se expresó Jose Mourinho en una rueda de prensa en diciembre de 2010, cuando dirigía al Real Madrid. Karim Benzema se sintió aludido y hoy ha confesado que se las tuvo tiesas con el técnico portugués.

Lo ha dicho Benzema en Canal + Francia:  “Siempre tuvimos una buena relación, pero después de eso, hubo expresiones y declaraciones que no necesariamente fueron bien intencionadas. Tuve la impresión de que lo hizo como una broma. Es alguien al que respeto; después de eso, se me fue la olla. Yo le dije lo que le tenía que decir, estuvimos una hora hablando. ‘Soy jugador de fútbol y tú eres mi entrenador. Yo te respeto, respétame tú como jugador'. Después de aquello, ya no hubo ni gatos, ni perros, ni nada. Yo soy tímido, pero si te burlas de mí soy directo. Y cuando dices lo que piensas, las cosas son mejores…”.



En la misma entrevista se refirió a su relación con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid: "Cristiano y yo nos llevamos bien. Me gusta jugar con él. Le gusta jugar al primer toque. Es más egoísta que yo, pero eso es normal. No me molesta. Al final es bueno para el equipo".

"No hay nada mejor que el Real Madrid"

Y también ha habldo de la presión que siente un futbolista del Real Madrid por su nivel de exigencia: "Donde más presión hay es en el Madrid. Lo más difícil en Madrid es la presión. El debate es para vender periódicos, pero ya estoy acostumbrado. Con la edad he aprendido a mantener la calma ¿Volver al Lyon? Allí hice una buena historia, pero estoy en el Madrid. No hay nada mejor".

Benzema ha reflejado también su posición ante las críticas: "Debo dar un ejemplo sobre el terreno de juego. Críticas, insultos... es difícil, especialmente en España, donde a veces no entiendes todo. Pero duele mucho en Francia también, especialmente cuando afecta a su familia. Pero debes ser profesional y dar ejemplo a los más pequeños, a los jóvenes, a todos. El fútbol tiene un impacto. Es difícil. Yo puedo contenerme. Lo que es más difícil es cuando las críticas vienen de tus propios aficionados. Ahí, es realmente difícil. Normalmente, están ahí para animarte.  ".



La rueda de prensa de Mourinho sobre perros y gatos


Deja tu Comentario