2017-11-13 08:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Benzema: "Cristiano es más egoista que yo"

Así se ha referido el francés a su compañero para hablar de las críticas de la afición.



Karim Benzema no pasa por el mejor momento de su carrera. En casa tras no ir convocado por su selección por enésima vez -hace ya más de dos años que Deschamps no le llama-, en el Real Madrid tampoco está teniendo el papel que le gustaría. Sin atino de cara al gol y con un dudoso rendimiento este inicio de temporada, ha sido uno de los objetivos de la afición blanca en algunos de los pitos que ha dedicado a su equipo cuando el juego merengue no ha gustado en el Santiago Bernabéu. En una entrevista reciente, el '9' madridista ha hablado sobre estos abucheos y como gestiona él y el resto del vestuario este tipo de situaciones.

El delantero galo ha dejado claro que este tipo de críticas hay que saber encajarlas, sobre todo si vienen de los tuyos: "Uno debe ser profesional y dar ejemplo a todo el mundo. Una de las cosas más difíciles es cuando las críticas vienen de tus propios aficionados, ahí puede ser complicado el controlarte", ha subrayado el francés, que ha sorprendido al hablar de Cristiano cuando se le ha preguntado por su relación: "Cristiano y yo nos llevamos bien. Me gusta jugar con él porque a él le encanta mover el balón al primer toque. Es más egoísta que yo, pero eso es normal. No se trata de algo que me moleste porque al final acaba beneficiando al equipo", ha matizado.



"No soy tonto, hace dos años y medio que no me convocan"

Sobre la posibilidad de regresar al combinado 'bleu', Benzema ha sido realista: "No soy tonto y hace dos años y medio que no voy convocado con Francia", ha lamentado. Las esperanzas del ariete pasan por que Deschamps deje de ser seleccionador, algo por ahora improbable y más antes de la cita mundialista, que salvo gran sorpresa el merengue se perderá.

Así, no le queda otra que volver a ganarse un puesto, al menos para la afición, a base de goles y buen rendimiento en el Real Madrid. ¿Logrará darle la vuelta a la tortilla?


Deja tu Comentario