2017-11-13 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Benzema tira de su jet privado para pasear a sus hijos

El francés aprovecha para pasar en familia el parón por partidos de selección.



Los parones por partidos de selecciones son, desde hace ya más de dos años, unas mini-vacaciones para Karim Benzema, cuyo castigo de no jugar en el combinado francés sigue en pie. La amenaza de Deschamps parece lejos de desaparecer, por lo que el ariete merengue aprovecha estos días libres para disfrutar al lado de su familia. Esta vez el '9' merengue ha soprendido a sus seguidores de 'Instagram' a bordo de su jet privado al lado del que él mismo ha definido como su "relevo". Una palabra que ha dado pie a muchas especulaciones, pero que luego ha resultado ser algo muy distinto.

El galo se refería a su hijo Ibrahim, que nació hace poco más de un año en Madrid. El pequeño aparece con su padre en una instantánea captada dentro del avión del futbolista, que ha demostrado que sabe sacarle el máximo partido a los días que pasa en familia



Ibrahim es también hijo de la modelo Cora Gauthier, con la que Benzema se habría casado en secreto. Es el segundo hijo del crack francés, que ya contaba con la pequeña Mélia, de tres años y fruto de la relación del futbolista con una enfermera llamada Chloé de Launay.

Benzema presenta a su "relevo" en su jet privado

 

La relève ❤️

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el




Deja tu Comentario