2017-11-13 19:11 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

El dramón que asola a Gareth Bale y su pareja

El crack y su novia, asolados por la trágica muerte de un familiar.



La vida de Gareth Bale no pasa por un buen momento, algo que va desde el plano profesional hasta el personal. En este último sentido, tanto el galés como su pareja, Emma Rhys-Jones, acaban de recibir una buena sacudida familiar después de que se les notificara de un trágico suceso muy relacionado con el círculo íntimo de la pareja: la muerte del cuñado del futbolista, en circunstancias que todavía se desconocen.

El medio 'Wales Online' se ha hecho eco del fallecimiento de Alexander Williams, pareja de la hermana pequeña de Emma, a los 29 años. El mismo medio explica que el cuerpo sin vida del joven fue encontrado el pasado miércoles en su domicilio, cerca de de la capital galesa, Cardiff. Los motivos todavía se desconocen, si bien se ha descartado que sea sospechosa: "Su muerte no está siendo tratada como sospechosa y el forense ha sido informado", ha explicado un portavoz de la policía.



La muerte de Williams pilló a Bale y a su novia preparando la boda

Williams trabajaba en el concesionario de coches que tiene su padre en la capital y acababa de convertirse en padre por segunda vez junto a Katie, la hermana de Emma. La noticia pilló desprevenida a Bale y a su pareja, que se encontraban preparando los detalles de su boda. Naturalmente, tomaron el primer vuelo para el Reino Unido.

Lo que todavía se desconoce es la fecha del enlace del futbolista con su novia, con quien se prometió el año pasado. Como es de esperar, los últimos acontecimientos no propician que la fecha vaya a trascendir en un futuro inmediato.


Deja tu Comentario