2017-11-13 19:11 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El Nápoles viene (con dinero fresco) a llevarse a Denis Suárez

El FC Barcelona está dispuesto a negociar con el Nápoles por Denis Suárez a partir de 20 millones de euros.



 

El diario deportivo italiano el Corrierere dello Sport se hace eco del interés del Nápoles por Denis Suárez, algo que no es novedad porque el club partenopeo ya intentó su contratación en el pasado mes de agosto, tal y como ya avanzó Madrid-Barcelona.  



Hace cuatro meses Denis Suárez estaba convencido de que acabaría haciéndose con un hueco entre los titulares de Valverde y decidió rechazar la oferta italiana, pese a que las condiciones económicas superaban con creces su ficha en el FC Barcelona. Sin embargo, la situación ha variado considerablemente, Denis entiende que con Valverde su futuro en el Barça es muy negro y ahora sí está receptivo a cualquier proposición que le llegue, especialmente si es de un club grande como el Nápoles, que en este momento lidera la clasificación de la Lega italiana.

Lo que le pide el Baerça al Nápoles por Denis Suárez

Corriere dello Sport anuncia que Maurizio Sarri, el técnico del Nápoles, "espera a Denis Suárez en enero". Y en Italia dan validez a sus deseos porque Denis Suárez no tiene sitio en el actual Barcelona. De hecho se ha quedado en blanco en los cuatro últimos partidos oficiales que ha disputado el equipo azulgrana. 

Denis Suárez, que se formó en la cantera del Barça, que militó en los equipos inferiores del Manchester City y que estuvo cedido al Sevilla, llegó al primer equipo procedente del Villarreal en verano de 2016 firmando un contrato por cinco temporadas. El Barça pagó por recomprarlo 3.250.000 euros y su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros. La directiva ha estudiado su situación y estaría dispuesto a venderlo al Nápoles por 20 millones, una cantidad que entra dentro de los cálculos del club italiano. Además, se da la circunstancia de que cada diez partidos que juegue Denis Suárez con el Barça, hay que abonar al Manchester City 800.000 euros por sus derechos de formación hasta que complete la cantidad de 100 partidos. 

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información