2017-11-13 19:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El PSG comunica a Neymar que si sobra Emery, lo echan

El club parisino sabe que el bienestar de su estrella es lo más importante para el futuro del equipo



El PSG de Neymar, Mbappé y Cavani se está encontrado con más problemas de los esperados de carácter extradeportivo. La relación de Neymar con sus compañeros, con excepción de los brasileños y de Mbappé, no es todo lo fluida que debería y, sobre todo, su confianza en Emery, el técnico, es nula. Tanto es así que futuro de Unai Emery en el PSG no está del todo claro. Neymar cuenta con todo el apoyo habido y por haber de la directiva francesa.

Tal es la situación de tensión que viven el delantero brasileño con el técnico español, que ya se conocían de la liga española, que el club no dudará en sacar la 'guillotina' en París. Según Yahoo Sports,  si los problemas entre ambos no mejoran, están dispuestos a echar al entrenador español en enero para asegurarse la continuidad del brasileño en el club parisino.



La tensión con Emery llegó desde el inicio

Apenas se han cumplido tres meses desde que Neymar Jr. aterrizó en el Parque de los Príncipes, pero la influencia del traspaso más caro del Paris Saint-Germain ya se nota, y mucho, dentro del organigrama del club. Después del choque de egos con Edinson Cavani, que sirvió para ver el apoyo de Al-Khelaïfi a la postura del carioca, ahora la prensa francesa señala el desencuentro con el técnico Unai Emery, al que el nuevo ‘10’ del equipo ya habría sentenciado.

Así lo asegura ‘L’Équipe’, que se sustenta en la comunicación no verbal entre el jugador y su entrenador para demostrar que Emery no tiene ninguna autoridad sobre el crack:  "Se le nota en su actitud corporal, es muy claro. A veces simplemente con un gesto de la mano o con una mirada deja claro al entrenador que no le interesa oírle, que es necesario que deje solos a los jugadores", añaden desde el país galo, donde muchos ya dan por hecho que Neymar no se siente cómodo ni motivado teniendo este entrenador y que forzará un cambio en el banquillo de cara al próximo curso.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información