2017-11-13 22:11 Real Madrid Por: Redacción MB

El Real Madrid será un muro infranqueable para el Atlético

El Madrid jugará el derbi sin Keylor Navas pero con la defensa titular que vuelve de las lesiones



Zidane podrá contar con los cuatro defensas de gala en el Wanda Metropolitano. Tanto Marcelo, como Ramos, Varane y Carvajal están disponibles en el Real Madrid para jugar el importante derbi ante el equipo de Simeone en el que el equipo blanco necesita los 3 puntos para seguir la estela del Barça.

El técnico francés recupera a sus zagueros en un momento crucial de la campaña, después de haber tenido que jugar los últimos encuentros con jugadores de circunstancias como Achraf. Dani Carvajal, que sufrió una pericarditis, ha vuelto en este parón a los entrenamientos con el primer equipo y tiene el alta médica para que el entrenador pueda alinearlo. Aún así, Zidane tendrá la importante baja de Keylor Navas, que no podrá acompañar a sus compañeros en el derbi.



Así, los jugadores que han estado lesionados durante varios encuentros vuelven al equipo para acompañar a Ramos, que todavía no se ha perdido un encuentro por este motivo en esta temporada y estarán dispuestos a pasar el difícil calendario que tiene el equipo en las próximas fechas, con la visita al Wanda Metropolitano, el partido ante el Athletic Club, el Sevilla, el Mundial de Clubes y El Clásico.

Bale no estará en el partido

Serio contratiempo para el Real Madrid. Gareth Bale se ha vuelto a romper y retrasará su regreso a los terrenos de juego durante un mes como mínimo. Zidane confiaba en tenerle a punto para el derbi del Wanda Metropolitano, pero Bale vuelve a desaparecer del once del Real Madrid una vez más. Esta es la lesión numero 19 desde que está en el club blanco que le impide alinearse con su equipo y que pone en riesgo su futuro como jugador del Real Madrid.

Zidane estaba pendiente de la recuperación del edema en el sóleo que ha tenido alejado a Gareth Bale de los terrenos de juego desde el 26 de septiembre. Cuando parecía que el problema estaba solucionado y que podría echar mano de sus servicios para el próximo derbi, se ha vuelto a lesionar en la sesión preparatoria de Valdebebas con una nueva rotura muscular. Así lo explica el parte médico oficial emitido por el club. "Nuestro jugador Gareth Bale, que sintió unas molestias en su pierna izquierda al término del entrenamiento del pasado jueves, ha sido sometido hoy a diferentes pruebas por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas. Se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la mencionada pierna. Pendiente de evolución".

Bale estará un mínimo de un mes más alejado de los terrenos de juego. Es decir, estará ausente ante el Atlético, Málaga, Athletic y Sevilla en Liga, frente al Fueblabrada en Copa  y ante el APOEL y Borussia Dortmund en la champions League. Ahora a Zidane no le queda más remedio que cruzar los dedos y esperar a que esté en condiciones de jugar el Mundial de Clubs (13 a 16 de diciembre) y el clásico de 23 de diciembre.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información