2017-11-13 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El seleccionador de Gales da pistas al Madrid sobre Bale

Chris Coleman ha mostrado al club blanco el camino a seguir con el crack británico.



Aquejado por una lesión que todavía le mantiene apartado de los terrenos de juego, Gareth Bale ha tenido estos últimos meses varios disgustos que quisiera haber evitado de poder estar con sus compañeros sobre el terreno de juego. Dejando de lado los resultados del Real Madrid en Liga, que le han relegado al tercer puesto y a ocho puntos del líder, en Gales todavía no han digerido el batacazo de quedar fuera del Mundial de Rusia, después de que el '11' blanco no pudiese jugar los últimos partidos de la fase de clasificación y que su país, sin su líder, no consiguiera el billete.

De hecho, en el país natal de Bale existe preocupación por el estado del crack: “No sé en toda su extensión el alcance de la lesión. Él estará destrozado, devastado. No hemos dialogado con el Real Madrid, pero hablaremos con Gareth en los próximos días y sabremos qué es exactamente. Es mala suerte. Lo superará y volverá. Solo necesita acomodarse nuevamente y ponerse en forma. Necesita tomarse su tiempo y no apresurarse”, ha desvelado el seleccionador, Chris Coleman.



El consejo de Coleman al Real Madrid sobre las rutinas de Bale

El mismo Coleman ha mandado una sugerencia al club blanco para que la tendencia a las lesiones del extremo británico no sea tan frecuente: “Algunos jugadores a medida que envejecen cambian sus rutinas. Eso depende de él y del Real Madrid. Cuanto más tratas de volver y de recuperarte, te da un revés y a veces tienes que pasar por eso. Él necesita tomarse su tiempo”, ha señalado el técnico.

Gales disputará en marzo la China Cup. Mientras tanto, el equipo rojo esperará con paciencia la recuperación de su líder: “Esperemos que regrese antes de Navidad o justo después. Esperamos que todos nuestros jugadores estén en condiciones de jugar para su club y estén en condiciones de jugar para nosotros. Contaremos con él para China. Nunca tomamos riesgos, nunca lo hemos hecho y no creo que eso cambie en el futuro. Si está en forma para Madrid, obviamente es apto para nosotros”, ha sentenciado Coleman.


Deja tu Comentario