2017-11-13 19:11 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Esta es la bomba empresarial que venía madurando Gerard Piqué

La empresa de Piqué se une a Konami para crear una competición de fútbol electrónico a nivel internacional.



Gerard Piqué quiere dar el golpe en el sector de los videojuegos con un proyecto definitivo que puede llevarle a lo más alto del mundo empresarial. Se trata de una competición de fútbol electrónico a nivel internacional que será retransmitida a todos los países del mundo.

El proyecto nace de la alianza de la empresa de Piqué, "e.Football.Pro", y la compañía japonesa de videojuegos Konami con la intención de "profesionalizar los deportes electrónicos de fútbol. El objetivo es trasladar todo aquello que convierte al fútbol tradicional en el deporte rey hacia el fútbol electrónico, hacia los eSports. Queremos unir lo mejor de los dos mundos para llevar al público un nuevo modelo de entretenimiento que les apasione desde el primer día", ha anunciado la compañía de Gerard Piqué a través de un comunicado.



Y nivel empresarial el proyecto promete ser un bombazo hasta el punto de que el director de Konami Digital Entertainment, Hideki Hayakawa, no ha ocultado su entusiasmo:  "La posición única de eFootball.Pro dentro de los eSports, combinada con su fuerte liderazgo en el fútbol, nos permitirá proporcionar al público una forma novedosa de disfrutar nuestros productos. Estamos entusiasmados".

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información