2017-11-13 15:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Griezmann se echa en contra a su afición a pocos días del derbi

Griezmann afirma que le gustaría jugar en el PSG junto a Neymar y Mbappé.



Si lo que Antoine Griezmann pretendía erA echarse en contra a su propia afición a apenas unos días del derbi madrileño ante el Real Madrid, lo ha conseguido con unas polémicas declaraciones a Telefoot.

A la estrella colchonera le preguntaron en el canal francés:  “¿Le haría soñar con una delantera con Mbappé, Griezmann y Neymar?”. La respuesta de Griezmann fue clara y concisa: "SÍ". Podía haber contestado de mil maneras, recordar que él es jugador del Atlético y que lo que le proponían era una película de ciencia ficción. Pero esa respuesta afirmativa, sin condicionantes que la pudieran matizar, ha puesto patas arriba a la familia colchonera, que echa humo por la boca al saber que su estrella más querida no dudaría en irse del Atlético si el PSG le ofreciera la posibilidad de incorporarse a sus filas.



Las redes sociales se comen a Griezmann

De todas formas, la respuesta de Griezmann hay que entenderla en clave del poder de influencia que tiene Neymar en el PSG. Sabido es que no comulga con Cavani y que preferiría perderle de vista. Y en su lugar, nada mejor que un jugador francés, admirado y querido por la afición gala, para sustituirle. Es posible que Griezmann asumiera el riesgo de su respuesta consciente de que su futuro después del 30 de junio está lejos del Wanda Metropolitano. O en el PSG o en cualquier otro equipo. En la misma entrevista habló de sus preferencias por el Olympique de Marsella por encima del PSG.

Lo cierto es que estas declaraciones de Griezmann, que guardan relación con las del pasado verano tonteando con el Manchester United, han producido un terromoto en la familia atlética y han caldeado el ambiente de cara al derbi. El Atlético se enfrentará al Real Madrid con problemas internos. Y las redes sociales echan humo mostrando a Griezmann su decepción por su escaso compromiso con el club que le paga.

 




Deja tu Comentario