2017-11-13 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Kaka pasa factura al Real Madrid con James Rodríguez

El ex futbolista del Madrid ha lanzado un mensaje en favor del mediapunta colombiano del Bayern



Kaká llegó en 2009 bajo la etiqueta de ser uno de los mejores futbolistas. Sin embargo, el brasileño no acabó de triunfar en el club blanco, perjudicado por su falta de continuidad por las lesiones y por que no acabaó de adaptarse a lo que supone estar en el club más grande del mundo. Ahora, en su etapa en la MLS, no tiene claro si colgar las botas o cuál será su futuro el año próximo tras no seguir en los Orlando City.

Las palabras de Kaká sobre James y el Madrid

En una entrevista a un medio colombiano, Kaká ha hablado sobre su trayectoria, su salida del Madrid, la macha de James el club blanco, algo que en Colombia no entienden.



El mediapunta brasileño ha querido relacionar su salida del club blanco con la que vivió el propio James el verano pasado.“El Real Madrid es un club en el que todo se lleva al extremo, tanto para el lado bueno como para el lado malo, entonces uno tiene que adaptarse a la forma como se viven las diferentes situaciones con la prensa o la afición. Para un jugador vivir la experiencia de estar en el Madrid es muy buena, porque crece muchísimo, principalmente como persona”. “Lo que nos pasó a James y a mí le puede pasar a cualquier jugador, y no sólo en el Real Madrid. Uno hace cambios que se imagina que van a salir de una manera y por muchas situaciones no salen como a uno le gustaría”.

En el caso concreto de James Rodríguez, Kaká ha querido lanzar un capote al colombiano, pasando factura al a gestión del club blanco: “Esto es claro: a James no se le olvidó cómo se juega al fútbol. Él sigue siendo un grandísimo jugador y va a encontrar su mejor forma en su nuevo equipo y seguro que va a seguir jugando bien en la selección. Cada vez el fútbol es más rápido, pero este tipo de jugadores como James se adaptan muy bien. Él ya está adaptado a un fútbol de mayor velocidad. No hay que olvidar que fue el mejor jugador del último Mundial”.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información