2017-11-13 20:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La indiscreta foto de Isco que arrasa en la prensa del corazón

El futbolista del Madrid y de España ha sido el protagonista de la revista 'QMD' junto con su novia



Isco Alarcón está de enhorabuena, tanto en el terreno futbolístico como en el personal y es que el malagueño se ha convertido en el protagonista del equipo de Zidane y en el líder de la selección española de Lopetegui. Sin embargo, el gran momento de Isco también tiene su explicación por la felicidad que también ha encontrado el malagueño en el terreno personal. Si no, que se lo digan a Sara Sálamo, el nuevo amor del madridista.

De hecho, la relación entre el jugador del Real Madrid, Isco y la actriz tinerfeña, Sara Sálamo, parece estar de lo más activa... y caliente. Sin ir más lejos, unas revista ha sacado en portada unas imágenes que demuestran la intensidad con la que está viviendo la pareja su amor, con un gesto que los paparazzis han captado por las calles de Madrid.



La foto más 'caliente' de Isco y su novia

Según publica la revista ¡Qué me dices! la pareja está en un momento muy pasional. Así lo demuestra una imagen de la joven pareja en su portada, ambos salieron del domicilio de ella para pasear a los perros. En un momento de su caminata, la actriz se dio cuenta de que Isco tenía la bragueta bajada y acercó su mano a esa zona. El deportista no pudo evitar reír ante la situación y finalmente después de un rato de carcajadas y juegos entre ambos, se subió la cremallera. Las carcajadas se convirtieron en un sinfín de abrazos y caricias. Después de este momento pusieron rumbo a la vivienda de ella para seguir viviendo su pasión.

Recordemos que el futbolista del Madrid hace apenas un año y medio que decidó romper la relación que mantenía con la madre de su hijo, Victoria Calderón. Llegan tiempos de cambio para Isco y el centrocampista malagueño parece que sigue la pista de la intérprete a través de Instagram donde han intercambiado numerosos likes.

La ¿nueva? novia de Isco

Actualmente, Sara trabaja en la serie ‘La que se avecina’, una de las series de televisión más populares en nuestro país. Sin embargo, el currículo de Sara es más largo y también la hemos podido ver haciendo cameos en ‘Aída’, ‘Águila roja’ y ‘Con el culo al aire’. Los seguidores de la serie de Telecinco ‘B&B’ la recordaréis interpretando a Cayetana.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información