2017-11-13 20:11 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

La reacción de Coutinho que ha descolocado al Barça

En el club azulgrana no han sentado nada bien las últimas declaraciones del jugador brasileño del Liverpool



El no-fichaje de Coutinho por el Barcelona el pasado verano dista mucho de ser el punto y final a la historia del brasileño con el Barcelona. De hecho, ni con la competición al máximo nivel se han frenado los rumores de la salida de Cou del Liverpool, hasta tal punto que incluso se barajaba la salida de Anfield en el mercado de enero con dirección al Camp Nou. Sin embargo, parece que en las oficinas del Barça han recibido un jarro de agua fría.

Es cierto que el jugador brasileño apenas se ha manifestado acerca de la idea de dejar su actual equipo, sin embargo, sus ganas de dejar Liverpool han sido públicas y notorias durante los últimos meses. Sin embargo, ya en verano el Barcelona echó un falta una muestra pública de Coutinho sobre su voluntad de fichar por el Barcelona. A estas alturas del curso, eso sí, el jugador no quiere entrar a valorar los rumores sobre un posible traspaso en enero.



Coutinho juega al despiste

Tanto es así que, en las últimas declaraciones, el brasileño ha lanzado un órdago a las aspiraciones del Barça de ficharle en enero. Tanto es así que Coutinho ha asegurado estar "feliz" en el conjunto que dirige el alemán Jurgen Klopp: "Siempre estoy feliz, pero ahora lo importante es concentrarme en la selección brasileña. De momento estoy muy feliz con mi vida", comentó Coutinho en declaraciones que recoge Sky Sports.

A pesar de estas palabras, recordemos que en verano, Coutinho pidió el 'transfer request' para forzar su salida del Liverpool, pero finalmente no hubo acuerdo con el Barça y siguió vistiendo la camiseta de los 'reds'. Resulta fácil pensar que estas palabras de Coutinho son pura estrategia para no tirarse encima la afición 'red', sin embargo, en el club azulgarna ha descolocado bastante está declaración del brasileño.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información