2017-11-13 09:11 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

Wayne Rooney presume de hijo culé hasta las cejas

El hijo mayor del crack inglés es un fan acérrimo del club azulgrana.



Quizás sea porque el Barça ha conquistado el mundo del fútbol en los últimos años, o porque Wayne Rooney quedara impresionado por el increíble fútbol culé en las dos finales de Champions que el inglés perdió como jugador del Manchester United en 2009 y 2011 ante un equipo azulgrana imperial, pero lo cierto es que el primogénito del delantero, que está de vuelta en el Everton, ha salido culé. Y muy culé. De hecho, es un fan acérrimo del club azulgrana. Así lo ha remarcado de nuevo su padre, que ha compartido en Instagam una foto en la que aparece con él vestido con el chándal de la entidad.

Kai, que cumplió este noviembre los 8 años, se ha mostrado siempre simpatizante del equipo blaugrana, un gusto que su padre siempre ha llevado con orgullo. De hecho, la admiración de Wayne Rooney por el Barça también es notable, y él mismo fue testimonio de la consagración de un equipo de auténtica leyenda.



No es la primera muestra de barcelonismo del pequeño. En un viaje que hizo con su madre Coleen logró fotografiarse con varios cracks culés: Piqué, Messi, Neymar y Suárez, todos ellos ídolos del primogénito de Rooney, que pudo ver a su equipo favorito ganar al Granada en el Camp Nou. Sin duda, el chico ha demostrado tener muy buen gusto futbolístico.

Rooney presume de su hijo, fan acérrimo del Barça

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información