2017-11-13 08:11 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Ya ha nacido el cuarto hijo de Cristiano Ronaldo

El crack portugués ha dado la noticia del nacimiento de su segunda hija, la primera con Georgina Rodríguez.



Cristiano Ronaldo vuelve a estar de enhorabuena. Las grandes noticias no dejan de llegarle al crack portugués, y parece que últimamente vienen de dos en dos. Al reciente premio 'The Best' que la FIFA le otorgó hace unos días para coronarle de nuevo como mejor futbolista del mundo, ahora CR7 ha tenido otra gran alegría, esta vez de índole personal: el nacimiento de su cuarto hijo, esta vez una niña. Georgina Rodríguez ha dado a luz en la Clínica Quirón Salud de Madrid a la pequeña Alana Martina, a la que el astro portugués ha presentado en sociedad a través de Instagram.

Es el primer hijo que tienen en común el jugador portugués y su actual pareja, y también el primero que no nace mediante la gestación subrogada, algo a lo que recurrió el astro luso para tener a su hijo mayor, Cristianinho, y a sus gemelos Eva y Mateo, que han cumplido los cinco meses. Tras la publicación de la estrella del Real Madrid, no han dejado de llegar mensajes de felicitación para la familia, que cada vez es mayor.



En la instantánea aparecen sonrientes los padres del bebé junto al primogénito de CR7. Sin duda, se trata de un momento muy feliz para la pareja, que ha llevado su relación un paso más allá.

Cristiano presenta a su hija Alana Martina

 

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información