2017-11-14 21:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

A Benzema le sale un abogado defensor ilustre en Francia

Eric Cantona ha declarado que "Quiero ver a los mejores jugadores con la selección, quiero ver a Benzema con Francia, y no soy el único".



A Karim Benzema le ha salido un padrino ilustre en Francia. Nada menos que el mito Eric Cantona, que ha salido en su defensa de forma encarnizada para que vuelva a la selección francesa, aunque el seleccionador, Didier Deschamps no parece bendecir sus teorías.

"En la selección tienen que jugar los mejores"

Eric Cantona, uno de los grandes mitos de la historia del fútbol francés,  se ha referido a la ausencia de Karim Benzema en el once nacional gal desde octubre de 2015. "Quiero ver a los mejores jugadores con la selección, quiero ver a Benzema con Francia, y no soy el único", ha manifestado en una entrevista de radio concedida a France Inter.



El exjugador del Manchester United sufrió en su propia piel algo parecido a lo que le sucede a Benzema con la selección francesa. En su caso fue expulsado de la selección por insultar al entonces seleccionador Henri Michel. Y ahora también se muestra muy crítico con las decisiones del actual seleccionador Didier Deschamps. "Mientras él esté al cargo, creo que no volveré con Francia".

 


Deja tu Comentario