2017-11-14 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Así está el fichaje de Kepa por el Real Madrid

El portero del Athletic de Bilbao sigue siendo una de las prioridades para la portería del Real Madrid



Mientras los internacionales del Madrid siguen con sus selecciones, el club sigue trabajando en el futuro y una de las claves está en la portería. El club blanco tiene claro que Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic, es el portero del futuro y el heredero de De Gea, así que quiere atarlo antes de que sea tarde. La temporada del guardameta en San Mamés está siendo brillante y el club blanco quiere mover ficha.

El fichaje de Kepa por el Madrid podría acelararse hasta tal punto de ejecutarse en próximo mes de enero. La situación del portero con el Athletic de Bilbao está cada vez más tensa después de que el arquero no haya querido firmar la renovación. Hasta tal punto que, al parecer, en San Mamés le amenazan con mandarlo a la grada el resto de curso si no firma esa ampliación de contrato.



Así está el fichaje de Kepa por el Madrid

Esto tendría serías consecuencias para el guardameta, ya que lo que pondría en serio riesgo la presencia del joven león en el Mundial de Rusia. Según Marca, el propio portero habría hablado con el Madrid ante esta situación para buscar una solución. Kepa ve en esta dificil situación que la única solución sería la firmar ya mismo por el Real Madrid.. Lo haría, además, por un precio relativamente económico. La cláusula del futbolista es de 20 millones de euros, cifra más que asumible por el vigente campeón de Liga y Champions.

Es más, en Chamartín estarían dispuestos a ofrecer 25 millones de euros, cinco más que el valor de su libertad, como gesto de buena voluntad frente a los leones. No es la primera vez que el Real Madrid acuerda pagar más dinero del que fijan los contratos de sus futbolistas para evitar el pago unilateral de la cláusula, un gesto que Florentino Pérez entiende que es agresivo para los equipos a los que pertenecen estos fichajes.

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información