2017-11-14 15:11 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Cristiano ya pensaba salir si llegaba Mbappé

La decidida marcha del portugués ya estaba madurada desde hace unos meses.



Sin duda, la noticia que copa la actualidad más reciente en clave merengue en lo que va de semana es la decisión de Cristiano Ronaldo de dejar el Real Madrid, según ha revelado el 'Chiringuito'. Una decisión vinculada a varios factores, desde su papel en el equipo y su valoración por parte del club hasta la amenaza del fichaje de su relevo por parte de la entidad merengue. Un relevo que todo el mundo tiene claro que será Kylian Mbappé y que, según aseguran también en el programa de 'MEGA', cuya llegada este verano a la disciplina blanca hubiera supuesto el inmediato adiós de CR7.

Así lo ha asegurado el colaborador Manu Sainz, quien ha revelado que “A Cristiano Ronaldo le hicieron un contrato de 21 millones pero diciendo que cobraba 17 y que el resto eran variables para que sus compañeros no pidiesen un aumento salarial. Eso lo utilizó el club". El periodista ha detallado el papel que tendría el joven delantero francés en la marcha del astro portugués: "Este verano estuvo a punto de irse, no se va porque no viene Mbappé, si llega a venir Cristiano Ronaldo estaría fuera, se lo dijo el club, le dijo que con Mbappé tenían a su relevo. Ahora el club le ofrece una renovación, pero la quiere bien, no uno o dos millones”.



En cuanto a la problemática salarial, Eduardo Inda ha dejado claro que la comparación con Messi o Neymar está 'tocando' mucho al Real Madrid: “Es el mejor del mundo, va a ser Balón de Oro, y tiene que ganar al menos lo mismo que Messi. El problema es que Messi se va a poner en 50 millones por temporada y el Real Madrid no está dispuesto a llegar a esas cantidades. Neymar gana 37 millones y Cristiano, 21. Es una broma que Neymar gane más que él”, ha aputnado el también colaborador.

A Florentino se le gira mucho trabajo, y sin duda deberá solventar esta 'crisis' con su estrella antes de que sea demasiado tarde.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información