2017-11-14 22:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El Barça asesta su venganza más brutal contra el PSG

El Barça responde al fichaje de Neymar por el PSG negociando con la perla más preciada de su cantera, el Xavi del futuro.



El diario francés L´Equipe informa hoy que el Barça podría asestar un golpe brutal al PSG negociando la incorporación de la perla más preciada de su cantera . Se trata de Yacine Adli, un joven futbolista de 17 años que está llamado a ser un fenómeno mundial. 

Yacine Adli cumplirá 18 años este verano y podrá fichar por quien quiera al no llegar a un entendimiento con su club, el PSG, en el que es la estrella indiscutible de su cantera.  Según informa el rotativo francés, Adli ha recibido ofertas del Manchester City y del Bayern Múnich, pero según está fuente parece firmememnte decidido a decantarse por la propuesta del FC Barcelona, que de esta manera consumaría su venganza contra el PSG por la fuga de Neymar consciente de que al club parisino no le hace ninguna gracia perder a una estrella en potencia que puede hacer historia en el fútbol en el futuro.



Adli, un crack llamado a hacer historia en el futuro

La información añade que el director de la cantera del PSG, Luis Fernández, ha hecho todo lo posible por quitarle al chaval de la cabeza la idea de fichar por el Barça, pero el jugador parece firmemente decidido por la simpatía que siente hacia el club azulgrana. Su precio, por los derechos de formación y promoción, no llegaría a los 300.00 euros. 

En el club azulgrana no pasaron desapercibidas las exhibiciones de Adli esta temporada en la Youth League, y la sorpresa ha sido mayúscula al confirmar que se trata de un jugador asequible y dispuesto a firmar por el FC Barcelona. Los técnicos ven en esta joven promesa la reencarnación de Xavi Hernández en los próximos años.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información