2017-11-14 08:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El cariñoso mensaje de consuelo de Casillas a Buffon

El guardameta del Oporto ha tenido un precioso detalle con el también legendario portero italiano.



La sorpresa con mayúsculas en clave mundialista ha esperado hasta el penúltimo encuentro de la repesca, pero ha llegado para romper con las estadísticas: Italia ha quedado fuera del Mundial de Rusia. Por primera vez desde el torneo de 1958, la 'azzurra' se quedará sin disputar la Copa Mundial, esta vez por culpa de la derrota por 1-0 en el partido de ida ante Suecia, que logró arrancar un empate a cero en el partido de vuelta y dar la campanada. El drama se ha extendido por toda la península transalpina, aunque nadie mejor que Gianluigi Buffon expresaba la impotencia y el desconsuelo de un país muy tocado.

El capitán y legendario portero rompió a llorar nada más sonar el pitido final del árbitro. El arquero de la Juventus se queda sin el que sería su sexto Mundial y aprovechó el triste momento para anunciar el final de su carrera como internacional. La imagen más triste de uno de los mejores guardametas de los últimos años y también de la historia, que pone punto y final a su carrera con su país de la forma más amarga.



Casillas, a Buffon: "Quiero verte como lo que eres, una leyenda"

Tras el duro momento, apareció Iker Casillas, con quien ha mantenido una rivalidad impresionante durante estos años y ambos han compartido la etiqueta de mejores porteros en este largo periodo. Y lo hizo para mandarle un cálido mensaje de reconocimiento y consuelo: "No me gusta nada verte así! Quiero verte como hasta ahora, como lo que sigues siendo para muchos: una LEYENDA. Orgulloso de conocerte y orgulloso de haberme enfrentado a ti muchas veces. Aún nos tienes que deleitar en el fútbol amigo! #1", escribió el de Móstoles en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Casillas llegó después de las declaraciones del italiano a los micrófonos, en los que admitió que "Lo siento, pero no por mí, por el grupo. Porque hemos fallado un objetivo que a nivel social era importante, esta es mi única decepción y no la de terminar (la carrera con Italia). El tiempo pasa para todos y es correcto que sea así".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información