2017-11-14 18:11 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

El chantaje de Cristiano Ronaldo al Real Madrid por culpa de Neymar

Cristiano Ronaldo se siente ofendido por el interés del Real Madrid en fichar a Neymar.



Aunque la edición digital de Marca no se haga eco y la del diario As relegue el tema a un lugar secundario y escondido, el bombazo que anoche soltaron el El Chiringuito (nada sospechoso de talante antimadridista) sobre la decisión de Cristiano Ronaldo de abandonar el Real Madrid supone un misil en toda regla a la línea de flotación del Real Madrid. Y todo por culpa de Neymar.

Cristiano Ronaldo utiliza a la prensa palmera para anunciar lo que no se atreve a decir

Parece claro que Cristiano Ronaldo está sometiendo a chantaje al Real Madrid. Se considera el mejor jugador del mundo y quiere ser tratado como tal, recibiendo el cariño que merece. No es la primera vez que Cristiano Ronaldo amenaza con irse. Ni la primera vez que se arregla el asunto con más dinero. La primera fue cuando Cristiano Ronaldo aseguró estar "triste". Florentino le llamó a su despacho y le dijo que trajera los mil millones de su cláusula y que podrñia irse cuando quisiera. Además le añadió que con ese dinero ficharía a Messi.



Al final todo se arregló subiéndole la ficha a la vedette. La segunda fue este verano. Cristiano Ronaldo utiliza a sus peones útiles para anunciar lo que él no se atreve a decir en primera persona. Lo hizo con el diario A Bola, que este verano aseguró que Cristiano Ronaldo no volvería a jugar en España. A toda portada. Cristiano ni afirmó ni negó durante tres meses. Luego dijo que estaba muy contento en el Madrid y que él nunca había dicho que quisiera irse. Culpa de A Bola. Para eso están los amigos.

Ahora vuelve a las andadas aprovechando a sus amigos de El Chiringuito, siempre dispuestos a prestarse a lo que haga falta, han aceptado el papel de portavoces para que lanzar en su nombre lo de que se irá a final de temporada. Y quien lo anuncia es el mismo a quien Cristiano Ronaldo suele dejar con la palabra en la boca en aeropuertos y zonas mixtas. Cristiano Ronaldo no quiere irse del Real Madrid, pero deseaba soltar la bomba aprovechando la fidelidad de sus palmeros mediáticos. Y ahora, a ver qué pasa.

¿Qué se esconde detrás de la petición de más cariño?

¿Qué hay detrás de lo que parece un chantaje de Cristiano Ronaldo pidiendo más cariño? Como en el caso de Rivaldo hace unos años en el Barça, exigiendo "cariño" cuando sólo pedía dinero, Cristiano Ronaldo se ha sentido ninguneado por el Real Madrid y ha cogido una de sus habituales rabietas. Las informaciones aparecidas en torno a Neymar como el gran mesías para el Real Madrid le han ofendido. El madridismo sueña con Neymar cuando tienen, de "cuerpo presente", al mejor jugador del mundo. Es lo que él piensa. Y por ahí no pasa. Si el Real Madrid está dispuesto a tirar la casa por la ventana por un exjugador del Barça, él considera que el club podría tener un detalle con el futbolista que ha tirado del carro durante los últimos años con resultados espectaculares. Y no lo ha tenido. A él le gustaría que fuera el propio Florentino quien le propusiera mejorar su ficha evitándole tener que ser él quien presione para conseguirlo.

Se trata de un problema de celos muy propio de quien está acostumbrado a los mimos y no soporta que esos mimos cambien de destino y vayan en otra dirección. Cristiano Ronaldo quiere un contrato de por vida, como el de Iniesta en el Barcelona, y una subida espectacular de su ficha, que considera que no está a la altura del mejor jugador del mundo. Especialmente porque los números dos y tres cobran bastante más que él. 

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información