2017-11-14 19:11 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

El consejo de Ronaldinho al Barça sobre Coutinho

El legendario futbolista brasileño ha echado un capote al Barça en el fichaje de Coutinho



Ronaldinho, uno de los jugadores más importantes de la historia del club azulgrana, ha querido echar un cable al Barça en el fichaje de Coutinho. El brasileño ha querido enviarle un mensaje muy concreto a su compatriota, actual jugador del Liverpool y que actualmente está convocado con la Canarinha en partidos de preparación para el próximo mundial de Rusia. 

Coutinho, que ya dejó claro que su deseo era fichar por el Barcelona el pasado verano, quiere que su futuro no quede anclado al Liverpool, donde ha demostrado este año que no tiene el nivel para competir con los grandes clubes europeos por los títulos grandes. La llegada del brasileño al Camp Nou es un culebrón que no tiene pinta de finalizar pronto.



Las palabras de Ronaldinho

El exazulgrana considera que el futbolista del Liverpool, en la agenda de la entidad catalana, sería una pieza ideal para el Barcelona. "Pienso que la forma en la que juega sería perfecta ahí y yo estaría encantado de ver a alguien de su calidad vistiendo esa camiseta", ha afirmado a Sky Sports.

El exjugador ha insistido en la calidad de su compatriota. "Sería muy feliz si ficha por el club en el que estuve tantos años", ha aseverado. Ronaldinho es un futbolista muy recordado y querido por la afición culé por su carisma y su habilidad.

El 10 ha manifestado que Coutinho también está llamado a ser una pieza esencial en la selección de Brasil: "Me gusta la forma en la que juega y el fútbol que propone. Este tipo de cualidades pueden ayudar a Brasil a pelear por la próxima Copa del Mundo".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información