2017-11-14 18:11 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

El estado de salud de Shakira preocupa a Piqué... y a sus millones de fans

Shakira ha suspendido todos los conciertos de su gira hasta 2018.



Shakira no consigue solucionar los problemas de salud que le obligaron a suspender el concierto inaugural de su gira el pasado día 8 en Colonia (Alemania) y los siguientes conciertos en París, Ámsterdam y Amberes. Su salud no mejora y ha suspendido todos los conciertos de su tour hasta 2018. Se entiende el estado de preocupación que está viviendo Gerard Piqué en los últimos días. 

Suspende todos sus conciertos en España

La salud de Shakira que, además de a Gerard Piqué, preocupa a sus millones de fans, no acaba de encontrar la mejoría que esperaban los médicos. Un comunicado de la promotora Live Nation difundido por Europa Press informa que “debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional”. Y añade: “Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista”. En el comunicado Shakira pide a sus fans que “mantengan sus entradas” ya que se buscarán “nuevas fechas para todos los espectáculos que se han pospuesto hasta el momento”.



Y de paso la cantante colombiana agradece la “lealtad, paciencia y apoyo” que le han mostrado sus fans a través de las redes sociales. La suspensión provisional de la gira hasta 2018 afecta directamente a los conciertos de la cantante previstos en España durante el mes de noviembre: Bilbao, Madrid, A Coruña y los dos del Palau Sant Jordi.

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información