2017-11-14 11:11 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

El Inda más divertido: "Messi estuvo pensando en irse a China"

En La Caverna llevan muchos años intentando desestabilizar al Barça de Messi hablando de su marcha



Una vez más Eduardo Inda está de los más gracioso en El Chiringuito. Una vez más ha tenido que sacar el tema de Messi y su marcha a China para intentar desestabilizar el buen momento que esta pasando el mejor jugador del mundo y el Barça.

Esta vez ha comentado que el crack argentino tuvo ofertas de 150 millones de euros para marcharse a la Liga china, que podría, según dice el tertuliano del programa de Pedrerol, pensar en una salida por la situación política que se está viviendo en Cataluña. Además, también ha hablado del interés de grandes clubes europeos, como el Manchester City, el Chelsea y el PSG.



Pero esto no acaba aquí, ya que La Caverna sigue afirmando que Messi sigue pensándose si quedarse en el club o no. Afirma Inda que quedan 49 días para que el argentino sea libre, y que no haya renovado hace indicar que algo pasa. 

Y aunque pudiera ser cierto el rumor de que el futbolista pensara en algún momento marcharse a China, lo cierto es que ahora se conoce que se encuentra muy bien el el club y que la firma es cuestión de encontrar el momento adecuado, ya que el padre del argentino ya ha estampado su rúbrica en el contrato.

Así, el periodista comentó en el programa: "Messi estuvo pensando el pasado verano irse a China después del Mundial de Rusia. Ahora pretende quedarse en el Barça, aunque no descarta escuchar las ofertas de equipos como PSG o Manchester City. Después de este último contrato con cualquier club europeo, se iría a China para ganar una salvajada de dinero".

 


 

Messi dobla a CR7 tras su ‘renovación’

En los próximos meses, el Madrid afrontará la renovación de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués, que sigue confirmando su decadencia jornada tras jornada, sabe que posiblemente sea el último gran contrato que pueda firmar con el Madrid de Florentino, así que intentará sacar la máxima tajada posible. De hecho, las estrategias que ha usado el portugués para pedir más dinero son ya legendarias. Recuerdan aquel "Estoy triste y el club sabe porqué...".

El Madrid ya tiene la fecha en la que pretende anunciar la renovación de contrato de Cristiano Ronaldo a pesar de que el mismo jugador dijera hace unos días que no tenía intención de hacerlo y hasta ha detallado las cifras del nuevo acuerdo. El caso es que la renovación de Cristiano Ronaldo se va a anunciar con motivo de su quinto Balón de Oro. Sería una mejora económica de contrato y quizá una temporada más de la que tiene.

Eduardo Inda explicó al detalle qué cantidad va a comenzar a percibir Cristiano Ronaldo a partir de que firme su ampliación de contrato con el Real Madrid. “Messi cobra 50 millones de euros y Cristiano Ronaldo tiene un sueldo de algo más de 20 millones de euros y a Cristiano le va a poner un contrato que va a superar los 30 millones de euros”.

Estos datos son los que golpean directametne en el orgullo de Cristiano. El portugués no soporta ser el segundón sobre el césped y ahora lo seguirá siendo en contratos. Messi, como mejor jugador del planeta, cobrará casi el doble que él. Una nueva goleada que se suma a las que le mete D10S cada domingo en el césped.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información