2017-11-14 19:11 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El italiano que se cuela en la lista de fichajes del Madrid

Un crack del Calcio ha pasado a ser una opción muy interesante para el club merengue.



El Real Madrid tiene un problema importante de pólvora esta temporada. Con Bale lesionado, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo fuera de forma, y tras haberse desprendido de los jóvenes Morata y Mariano, que a la postre siguen metiendo goles en sus respectivas etapas fuera de España, el club blanco se ha fijado como objetivo prioritario para el futuro asegurarse el gol a fin de evitar situaciones como las que se están viviendo en algunos partidos de Liga, donde la falta de atino ha pasado factura. En este sentido, un crack italiano se ha 'colado' en la lista de favoritos de Florentino Pérez.

Se trata del atacante del Torino Andrea Belotti. El italiano se consagró como uno de los mejores artilleros del Calcio la temporada pasada, en la que logró meter 26 goles en 35 partidos de la Serie A. Unos números magníficos a la altura de lo que necesita el Real Madrid para satisfacer sus problemas con el gol.



El presidente del Torino cenó con Florentino y hablaron de Belotti

El presidente del club turinés, Urbano Cairo, ha contado recientemente en una entrevista a la 'Gazzetta' que cenó con Florentino y salió el nombre de Belotti, aunque asegura que el presidente merengue no lo conocía: "Fui a cenar con Florentino Pérez y hablé con él sobre la renovación de los jugadores con cláusulas enormes. Mencioné a Belotti y él no lo conocía, pero hablé para protegerlo con una cláusula de 100 millones de euros, y desde entonces prestó mucha atención", ha asegurado.

La presión de los grandes clubes, que han puesto sus ojos sobre el delantero, pone prisa al Torino para cerrar su renovación. Sobre su alargue de contrato, Cairo ha apuntado que el jugador "necesita mantener la calma, dijo que no lo pensó en el momento de la renovación de su contrato".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información