2017-11-14 18:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Gareth Bale no dará facilidades a su marcha del Madrid

El galés no tiene en mente aceptar su traspaso a otro equipo a final de la temporada.



Este 2017 se ha convertido en el 'annus horribilis' de Gareth Bale. Y esto es mucho decir. Los problemas con las lesiones y de adaptabilidad al equipo merengue siempre han sido la tónica del galés desde su llegada en 2013, pero en ninguna etapa como merengue lo está pasando tan mal como ahora. Este año ya se ha perdido hasta 20 encuentros por lesión, y los números que promedia el club sin él son mejores que cuando juega. Los rumores sobre su marcha se multiplican, pero el británico no está por la labor de resignarse a dar por concluido su paso por el Real Madrid.

Así lo asegura la Cadena 'SER', que ha desvelado que tanto el extremo como su entorno harán lo imposible para evitar que salga traspasado el próximo verano. Los recambios en la delantera, y los potenciales fichajes de Neymar Jr. o Kylian Mbappé asfixian al '11' galés, que ni así quiere aceptar que su rendimiento en el Santiago Bernabéu no ha sido el esperado y que lo mejor para todos sería un cambio de aires.



Bale se resiste a ser traspasado y quiere cambiar su rol

Ahora el objetivo de Bale no es otro que recuperarse cuanto antes e intentar a la desesperada convencer tanto a Zidane como a Florentino que todavía es capaz de rentabilizar su fichaje. El británico se ha fijado ni más ni menos que el Clásico del próximo diciembre en Liga como su fecha de regreso a los terrenos de juego, a fin de despedir el año con buenas perspectivas para un 2018 que ya se le ha puesto cuesta arriba.

Mientras tanto, Florentino y compañía siguen sondeando los posibles relevos para el curso que viene. La única forma de que Bale termine quedándose en el Bernabéu es que a final de temporada su rol haya cambiado sustancialmente, algo sólo a la altura de los mejores jugadores, una etiqueta con la que llegó hace ya más de cuatro años procedente del Tottenham.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información