2017-11-14 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Historia de los desencuentros de Cristiano con el Real Madrid

El crack portugués siempre ha demostrado tener un carácter de lo más competitivo en el club blanco



Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo por muchos motivos pero, uno de los más importantes, es por su capacidad competitiva y su exigencia en todos los aspectos. El portugués ha tenido siempre una actitud inconformista que le ha llevado, incluso, a ser odiado por algunos. El Bicho de Madeira sabe que solo con esta base de darlo todo a cada instante puede mantenerse como el mejor del planeta a pesar de llevar más de 10 años en la élite.

En este camino de gloria por el Bernabéu, Cristiano ha dejado muestras de su fuerte personalidad. En algunos casos, este hecho ha provocado que el portugués levantara alguna chispa dentro del club y de la afición, sin embargo, CR7 siempre ha demostrado que jamás el madridismo encontrará alguien más comprometido y exigente consigo mismo como Cristiano.



Los compañeros de As han elaborado un pequeño historial de 'desencuentros' que CR7 ha protagonizado desde su llegada al club blanco. Todos ellos han tenido algo en común: la ambición de Cristiano y un final feliz

Cristiano reconoce que está "triste"

Septiembre de 2012 | Cristiano inicia su cuarta temporada en el Real Madrid. En el partido de la tercera jornada contra el Granada (3-0) marca sus dos primeros goles en el campeonato. No los celebra ante la extrañeza general. Después del partido, Cristiano no se esconde. El portugués aparece para dejar clara su actitud: "Estoy triste y el club sabe porqué. Son cuestiones profesionales. No puedo decir más". La situación volvió a su cauce sin saber los motivos reales de la tristeza del portugués.

Exigencia en los fichajes

Septiembre de 2014 | Los líos de Cristiano suelen darse a inicio de curso, hasta que el portugués se pone en serio en la competición. Tras conquistar la Décima, Xabi Alonso y Di María abandonaron el club en verano. En su lugar llegaron James Rodríguez, Toni Kroos y, sobre la bocina del mercado, Chicharito Hernández. Tras perder 4-2 contra la Real Sociedad en la segunda jornada (Cristiano no jugó en Anoeta) la plantilla acudió a un acto publicitario en el Circuito del Jarama."Tengo mi opinión muy clara, pero debo calcular y no puedo decir siempre lo que pienso porque sino mañana soy la portada y no quiero. Pero si mandase yo, a lo mejor no hacía así. Cada uno tiene su opinión y es libre decir lo que piensa. Si el presidente piensa que lo mejor para el equipo es contratar jugadores y dejar salir a los que salieron tenemos que respetar y apoyar su decisión".

Su relación con el madridismo

Diciembre de 2015 y de 2016 y abril de 2017 | Partido liguero en el Bernabéu contra el Rayo Vallecano. Danilo adelanta a los blancos en el minuto 3, pero al cuarto de hora los franjirrojos ya ganan 1-2. El público de Chamartín pita y Cristiano se dirige a ellos negando con el dedo en un gesto de desaprobación hacia su comportamiento. Un año después, contra el Dortmund repitió reprimenda tras recibir pitos por su actuación personal en el partido. Meses más tarde, Cristiano anotaba un mágico Hat Trick ante el Bayern y respondía: "¿Que me pongan una calle? Solo pido que no me silben. Siempre doy lo mejor de mí", dijo en la flash interview de Antena 3.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información