2017-11-14 10:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Iker Casillas sigue ejerciendo de capitán del Real Madrid

El ahora portero del Oporto sigue defendiendo a su Madrid y actuando como el gran capitán que fue



Casillas, que está viviendo el ocaso de su carrera en Oporto, concedió una entrevista a a un medio francés donde habló, entre otras muchas cosas, del Real Madrid. En relación al equipo que capitaneó y que lleva en el corazón, comentó los jugadores blancos tienen mucha exigencia siempre y que no se le reconoce el valor que tiene haber ganado dos Champions seguidas.

Casillas respondió así ante una pregunta relacionada con su ex equipo: "Yo creo que todos sois un poco exigentes con el Real Madrid. Un equipo que te gana dos Champions seguidas creo que se merece mucho más respeto del que podemos pedir por él, ¿no? Parece que la gente desea verlo mal para criticar al equipo y a Zidane. Quedan muchos partidos y estoy convencido que cuando el Madrid tenga que estar ahí va a apretar los dientes y va a decir 'aquí estamos, somos el Real Madrid'".



Asimismo, sobre el que fue su compañero en el campo y ahora es entrenador madridista, Iker dijo que "Zidane también es una persona especial, ya no solo como jugador. El éxito llama al éxito y creo que se lo merece".

Como no podía ser de otra manera al tratarse de un medio francés, el portero fue preguntado sobre Benzema y sobre la posibilidad de que Griezmann recalase en el Madrid. Sobre estos temas explicó que "Zidane es el jugador francés que más me gusta, pero si hablamos de actualidad, es Griezmann ¿Si le fichará el Real Madrid? Eso pregúntaselo a Florentino"; mientras que sobre el actual ‘9‘ blanco dijo: "Karim es un jugador muy rápido con una técnica impresionante. Ha madurado muchísimo, llegó con 19 años. Al principio le costó adaptarse, pero creo que la gente le arropó bien, le ayudó bastante. También Zidane le ayudó bastante cuando estaba con Ancelotti y ahora ya está totalmente integrado. Viéndolo al nivel de club le fastidiará no estar con la selección".

La odisea de Iker en el Oporto

Los fantasmas vuelven a acechar a Iker Casillas. El portero de Móstoles, que hace varias temporadas dejó el Real Madrid tras ser relegado a la suplencia en repetidas ocasiones durante la etapa de José Mourinho en el Santiago Bernabéu, cambió la capital española por Oporto para hacerse un hueco como meta titular en un equipo importante de Europa. Sin embargo, tiempo después, parece que la historia está cerca de repetirse, lo que tiene muy preocupado al ex capitán merengue y de la selección, que está pasando por una auténtica odisea.

Son ya varios los partidos consecutivos en los que el español se queda en el banquillo. El primero de ellos fue en Copa frente al Lusitano, en lo que parecía una simple rotación ante un modesto rival. Sin embargo, las alarmas saltaron rápidamente después de que el técnico Sergio Conceiçao volviera dejarle fuera del once en el encuentro de Champions League ante el Leipzig. Tras barajarse varias explicaciones, la peor de ellas para el portero se constató tras la nueva suplencia -esta vez en Liga-, esta vez contra el Paços de Ferreira.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información