2017-11-14 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

La versión del Real Madrid sobre el Caso Cristiano

El ‘caso Cristiano’ preocupa en todo el madridismo menos al Real Madrid, desde donde se asegura que no existe tal preocupación



Anoche, en El Chiringuito, se destapó una noticia que ha acarreado mucha cola. Se comentó que Cristiano Ronaldo va a dejar el Madrid, aunque dede el club se mantiene la versión que dicho ‘caso’ no existe.

En el seno de la entidad hay tranquilidad ante lo que pueda ocurrir con Cristiano, ya que el jugador tiene contrato en vigor y no se ha planteado en ningún momento su renovación porque, se mantiene, no hace falta. 



Dicho contrato expira en 2021 y es posible que haya una mejora del documento, sobre todo en el aspecto económico, pero no se teme porque el luso pueda abandonar la disciplina tal y como se comentó en el programa de Pedrerol.

En el Real Madrid la única preocupación seria que existe a día de hoy es la del encuentro de este fin de semana en el Wanda Metropolitano, ya que es imperante que se consigan los tres puntos para seguir metiendo presión al líder, y todo lo demás queda en segundo plano.

Por tanto, Cristiano Ronaldo seguirá vistiendo de blanco y acabará su contrato sin que nada pueda impedirlo por mucho que haya voces que intenten decir lo contrario.

La noticia de su posible marcha

El Real Madrid acaba de sumar un importante problema a la lista de tareas pendientes de solucionar. A pesar de los problemas de rendimiento deportivo y la planificación de la plantilla, recientemente ha recibido el padre de todos los disgustos que podían llegar a las oficinas del Santiago Bernabéu: Cristiano Ronaldo quiere dejar el club blanco y cerrar su etapa como jugador merengue. Así lo han asegurado en el 'Chiringuito' de MEGA, donde dan por hecho que la decisión de CR7 está tomada y que no hará marcha atrás tras deliberar su futuro.

Según el programa deportivo, la intención del astro sería dejar de formar parte de la entidad merengue el próximo 30 de junio, algo que ya habría comunicado a Florentino Pérez con suficiente antelación para hacer los cambios pertinentes en la plantilla teniendo en cuenta la marcha del crack. La respuesta del mandatario blanco en un principio habría sido negar con rotundidad darle salida antes de cumplir íntegramente su contrato como madridista.

En el 'Chiringuito' también aseguran que recientemente Cristiano habría rechazado una oferta de renovación, al considerar que a pesar de ser un ídolo para la afición su papel no estaba del todo valorado en el seno del club. Ya advirtió el astro portugués tras el encuentro ante el Tottenham que "Estoy contento. Ya no quiero renovar". Tampoco habría gustado nada al luso que con él como estrella el presidente intentara la llegada de jugadores de talla mundial como Kylian Mbappé.

Habrá que ver qué estrategia traza ahora Florentino para intentar darle la vuelta a la tortilla. De cumplirse dichas predicciones, el club tendría media temporada para sentar las bases de una nueva era sin el crack portugués, sin duda el alma de este Real Madrid campeón de todo en los últimos años.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información