2017-11-14 17:11 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Los cinco jugadores del Real Madrid que celebrarían la marcha de Cristiano

Algunos medios sostienen que las relaciones de Cristiano Ronaldo con el vestuario no son precisamente cordiales.



El anuncio en el programa El Chiringuito de que Cristiano Ronaldo ha decidido abandonar el Real Madrid a final de temporada ha levantado muchos comentarios y un gran debate en torno a la situación del astro portugués en el Real Madrid y sus motivos para decidir su marcha.

Los cinco jugadores que no quieren a Cristiano en el vestuario

La opinión generalizada habla de un problema económico que, siendo el número uno, le distanciaría de Leo Messi y Neymar a nivel de ingresos. Otros opinan que se trata de un problema de trato con el presidente por entender el portugués que no está recibiendo el trato que merece el mejor futbolista del mundo. Otra versión sostiene que le han sentado muy mal las informaciones que en los últimos meses han vinculado al Real Madrid primero a Mbappé y luego a Neymar.



Y existe una cuarta vía, que apunta la revista Don Balón. Según esa versión, Cristiano Ronaldo tendría problemas en sus relaciones con el vestuario hasta el punto de que hasta cinco jugadores de las plantilla descorcharían el champán si se confirmara la noticia de que Cristiano Ronaldo se va. Don Balón da nombres: Marco Asensio, Isco Alarcón, Dani Carvajal, Dani Ceballos y Nacho. Siempre según Don Balón, estos cinco jugadores "ven la marcha de Ronaldo como un mal menor y necesario". Cuesta creerlo, pero así ha salido publicado.

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información