2017-11-14 15:11 Fichajes Por: Redacción MB

Los siete objetivos que tiene controlados el Real Madrid

El Real Madrid ya empieza a manejar nombres de cara a los siguientes mercados



La política de fichajes de Florentino Pérez en su segunda etapa como presidente del Real Madrid, ha variado en cuanto a la época de los galácticos, pero cada mercado se manejan nombres importantes que pueden recalar en el club madridista.

A mes y medio de que se abra la ventana de invierno, ya hay nombres sobre la mesa de futbolistas que podrían desembarcar en el Bernabéu. Se trata de siete jugadores, según Eduardo Inda, que el presidente y el club están interesados en incorporar al equipo.



Los siete jugadores ya conocen el interés de la entidad blanca y la llegada de algunos de ellos parece inevitable. Se trata de:

Kepa: El portero del Athletic Club de Bilbao es el mejor posicionado para acabar vistiendo la camiseta del Madrid. Su acercamiento en las últimas fechas podría acelerar su traspaso y acabar en el vestuario este mismo enero.

Courtois: Es otro de los porteros que gustan en la entidad. Su clase es incuestionable y desde que saliera del Atlético es un objetivo del Real Madrid. Tan solo vendría si la operación de Kepa acaba por no efectuarse.

De Gea: Es el tercer portero en la lista. Aunque estuvo cerca de fichar por el equipo hace unos veranos (y no se hizo por culpa de un fax), ahora ha perdido puestos en la lista de favoritos, aunque su llegada se vería con buenos ojos dentro del vestuario.

Hazard: Es la estrella de estos siete nombres. El belga lleva siendo objetivo madridista desde hace un tiempo y parece que los acercamientos podrían estar más claros que nunca.

Lucas Hernández: El defensa del Atlético y hermano de Theo se ha convertido en uno de los tres centrales por los que se peleará en los próximos veranos.

José Giménez: Otro de los centrales que cuenta con el mismo problema que Lucas, y es que es propiedad del Atlético de Madrid.

Iñigo Martínez: El vasco de la Real Sociedad siempre ha gustado en el club, y aunque habría que hacer un gran desembolso por él, parece la opción más viable.

Fichajes low-cost

El inicio de temporada del Real Madrid no ha sido del todo placentero. Con muchos puntos dejados por el camino, el equipo de Zidane necesita mejorar, y para ello, se podría plantear hacer algunos fichajes en enero, eso sí, a bajo coste.

Hay varios futbolistas que se han ofrecido al club y que acaban sus respectivos contratos el próximo verano, por lo que una negociación durante este mercado podría hacer que el club finiquitase a cinco grandes jugadores con coste 0.

Se trata de futbolistas de todas las demarcaciones. En la portería, y el más sonado de todos, está Kepa Arrizabalaga. Para la defensa se manejan varios nombres, como José Giménez. El jugador del Atlético de Madrid también acaba contrato en junio y llegaría gratis. Se trata de una operación complicada por tratarse del equipo rojiblanco, pero lo cierto es que el central está en las quinielas y desde el Madrid se intentará que fiche.

En la zona de ataque hay tres nombres que resuenan por encima de otros. El primero es un joven futbolista alemán que está despuntando este año y que ya ha llamado a las puertas de los grandes clubes. Goretzka, jugador del Schalke 04 podría ser una de las incorporaciones. Los otros dos llegarían de la Premier, también a coste 0. Se tratan del asturiano Juan Mata, que no está contando para Mourinho pero que atesora una gran calidad y estaría dispuesto a abandonar el club inglés ante la falta de oportunidades.

Por último, el ex barcelonista Alexis Sánchez cierra este apartado de jugadores que interesan y que se podrían haber ofrecido a la entidad. El chileno es el jugador de más nombre de los cinco. Enlatado en la élite mundial, Alexis está buscando desesperadamente una salida del Arsenal y el Real Madrid podría ofrecérsela con muchas garantías.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información