2017-11-14 09:11 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi también gana al Madrid en la Playstation

El crack argentino jugó un partido con su hijo a un videojuego de fútbol en el que ganaron al Real Madrid por 3-1



Antonella Rocuzzo, mujer de Leo Messi publicó un vídeo en su Instagram personal en el que se veía a Messi acompañado de su hijo Thiago jugando una partida a un videojuego de fútbol para la PlayStation.

Lo curioso de la escena es que los Messi derrotan por 3-1 al Real Madrid en un duelo que los integrantes de la familia quisieron vivir en vísperas de lo que pasará de aquí a algo más de un mes.



Messi, que llegó en el día de ayer a Barcelona tras quedar liberado por Sampaoli para disputar el encuentro de Argentina ante Nigeria, se relajó en casa con su familia antes de ponerse a entrenar con el Barça para preparar el encuentro de este fin de semana.

El hijo mayor de Leo, se muestra orgulloso de haber vencido junto a su padre al máximo rival y lo hace con la indumentaria del equipo blaugrana, con la que va vestido durante todo el tiempo que dura la partida a la PlayStation. Y en una de las imágenes que subió Rucuzzo se podía ver como el resultado final era favorable a los intereses de los Messi, que vencieron por tres goles a uno.

 

La amistad Messi-Morata

La relación de Morata y Cesc Fábregas ha supuesto que ambas familias se acerquen y construyan una amistad. Y, a su vez, el abanico de relaciones sociales se ha ampliado para los Morata-Campello, ya que la buena relación de Fábegras y su mujer con Messi y la suya, ha supuesto que Antonella Roccuzzo y Alice Campello hayan entablado un fuerte acercamiento.

Esto se ha visto reflejado en un regalo que ha hecho la mujer de Messi a la de Morata. Ambas se reúnen habitualmente en Londres, donde Roccuzzo ha querido obsequiar a su nueva amiga con unos zapatos de más de 500 euros.

Campello los ha mostrado en sus redes etiquetando a una marca en la que Roccuzzoactúa como embajadora. Tanto la mujer de Messi como la de Suárez emprendieron un negocio de moda que no le está yendo mal y sabe que las redes sociales son un buen medio para promocionarse, por lo que estos regalos también juegan un papel de publicidad, más allá de la amistad que les ha unido recientemente.

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información