2017-11-14 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Morata dice que ha progresado en el Chelsea

El delantero español tiene claro que su salida hacia tierras inglesas ha sido una buena decisión



Álvaro Morata es uno de los futbolistas de moda en la Premier League y en el fútbol español. Al igual que hizo en su primer periplo fuera del Real Madrid, en las filas de la Juventus, el ariete madrileño se ha adaptado de forma brillante y rápida a su nueva vida, que ahora está en Stamford Bridge. El jugador del Chelsea se ha convertido rápidamente en una pieza importante del esquema de Antonio Conte y es uno de los máximos goleadores de la competición.

El cambio de aires le ha sentado muy bien al canterano blanco, que también se ha afianzado en el once inicial de la Selección española de Lopetegui. La confianza que ha recuperado Morata en Stamford Bridge ha sido clave para su mejora, aunque el propio Álvaro reconoce que el fútbol inglés le ha hecho un futbolista mucho más completo.



Lo que ha mejorado Morata con el Chelsea

Así explicaba Morata su mejora futbolística a las órdenes de Conte en el Chelsea y el juego de la liga inglesa: "He aprendido a pensar más rápido, allí no te da tiempo de pensar mucho porque se pita menos, se juega más fuerte y hay que estar muy rápido y en muy buena forma física, porque los partidos son muy intensos, y además se juega cada tres días".

Respecto a su mejora y su momento con La Roja, Morata también ha querido valorar el gran momento que vive en lo profesional: "Yo, personalmente, estoy muy bien. Tuve que parar por una pequeña lesión que me impidió venir a la última convocatoria de la Selección y es difícil siempre volver a coger ritmo, pero estoy contento de haber vuelto".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información