2017-11-14 17:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Palabra de Tebas: "Messi ya ha firmado la renovación"

El presidente de LaLiga afirma que el crack argentino ya ha sellado su compromiso con el Barça y ha firmado su renovación



Javier Tebas ha hablado en torno a la renovación de uno de los cracks que tiene en su competición. LaLiga sin Messi, sería menos liga. Eso lo sabe Tebas y lo saben todos los amantes del fútbol. Por eso, ha comentado que “si no me han engañado, Messi ya ha firmado su renovación”.

Lo ha dicho en un acto de desayunos con Europa Press donde también ha hablado de la marcha de Cristiano Ronaldo, de la que ha preferido no opinar. Así, y en relación al argentino del Barça, sus palabras han sido: “Messi tiene contrato y él ya ha renovado. Los contratos son oficiales cuando se firman, no cuando se dice que se han firmado”.



Aunque todavía no se ha hecho oficial por ninguna de las partes, parece que Tebas tiene claro que el astro ya ha firmado su renovación, y su información suele ser privilegiada, igual que ocurrió cuando se le escapó el nombre del nuevo estadio del Atlético de Madrid antes de que se dijera desde el propio club.

De hacerse oficial, sería la octava vez que Messi renueva con el Barça, aunque esta sería la más importante ya que los plazos de expiración de su actual contrato están muy cerca y hay cierto miedo de que el futbolista se plantee una salida.

 


 

Las palabras de Bartomeu sobre la renovación

Josep Maria Bartomeu mostró ante las cámaras de Barça TV su convencimiento de que tanto Messi como Iniesta acabarán firmando su renovación con el Barça

Sobre la situación de Leo Messi, Bartomeu ha dicho: “Es el mejor jugador de la historia. Lleva muchos goles en el arranque de temporada. La firma está hecha por su padre, hermano y el director de su Fundación. La foto ya se hará, que nadie sufra. Está aquí y se retirará aquí”.

Sobre los fichajes realizados por el club este verano ha manifestado: "Los estamos viendo bien. Entrar en el Barça es súper difícil porque tenemos súper jugadores. Semedo lo ha hecho bien, Dembélé es muy joven y juega bien, es rápido y atrevido y nos dará muchos éxitos, al igual que Paulinho. Deulofeu está muy contento de volver a casa y ha demostrado que tenemos que tenerlo en cuenta. Está ayudando mucho al equipo y ayudará hasta el final". Además, Bartomeu también ha comentado que "los socios deben estar muy tranquilos con las renovaciones de Iniesta y Messi, estarán hasta que ellos quieran".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información