2017-11-14 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Podrá jugar Isco el derbi madrileño del sábado?

Después del golpe que recibió en el encuentro con la Selección, Isco ha comentado que se siente bien



Había preocupación en el Madrid por Isco Alarcón, ya que durante el encuentro que España disputó ante Costa Rica recibió un golpe. Pero el propio malagueño ha despejado las dudas en torno a su presencia en el derbi, comentando en una de sus redes sociales que tiene buenas sensaciones y muchas ganas de jugar.

Así ha roto con las especulaciones que hacían pensar que Isco pudiese perderse el partido del Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid y unirse a la lista de bajas importantes que manejará Zidane para este importante enfrentamiento.



El propio jugador se ha encargado de comunicarlo junto a una foto suya en un entrenamiento del equipo después de que haya tenido que abandonar la concentración de la selección que le impedirá jugar esta noche ante Rusia.

Por lo tanto, Zidane, que no podrá contar con Bale, seguirá apostando por el español para ocupar la mediapunta y acompañar a Cristiano Ronaldo y Benzema en el ataque madridista.

Hubiese sido la baja más sensible del equipo después de ser el jugador más determinante de la plantilla en este inicio de campaña, ya que está siendo de los pocos jugadores que están salvando al Madrid en Liga.

 

La lesión de Isco con España

La presencia de Isco Alarcón para el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano no corre peligro. El andaluz asustó a todos los aficionados madridistas en el amistoso que enfrentó a España contra Costa Rica, en el que, después de recibir un golpe de Waston, tuvo que abandonar el terreno de juego sustituido dejando patente que sufría unas molestias.

La imagen de Isco siendo sustituido hizo sonar todas las alarmas en los despachos de Valdebebas, y se llegó a una decisión por unanimidad: que descansara y no jugara el amistoso contra Rusia. Dicho y hecho. El de Arroyo de la Miel quedará liberado para el encuentro en San Petersburgo y volverá a Madrid, donde se recuperará de estas molestias de cara al partido contra el Atlético de Madrid.

La comunicación entre los servicios médicos del Real Madrid y de la Real Federación Española de Fútbol es total, y llegaron a la conclusión que no era necesario que disputara el amistoso frente a Rusia por estos pequeños problemas que mostró. No piensan forzar a ningún futbolista, y menos cuando se trata de un enfrentamiento intrascendente que ni le va ni le viene a la selección española.

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información