2017-11-14 21:11 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Valverde veta a James Rodríguez en el Barça

En Colombia se ha asegurado que su estrella podría acabar en el Barça



El jugador colombiano del Real Madrid, cedido en el Bayern de Munich durante esta temporada, ha sido noticia en las últimas horas después de que en su país se asegurase que podría recalar en el Barça después de que el equipo alemán efectuase la opción de compra que tiene sobre el cafetero.

Se ha afirmado en algunos medios del país sudamericano, quienes aseguran que el Bayern hará efectiva la opción de compra por 65 millones de euros para después vendérselo al Barça. Pero ante esto, Valverde ha querido ser tajante al respecto y ha comentado que su incorporación es una utopía. 



Ni el propio técnico ni el club se plantean la opción de comprar a James Rodríguez, por lo que esta información resulta ser equivocada, ya que el Barça no quiere oír ni hablar del jugador colombiano.

El capitán de la selección cafetera está volviendo a su mejor nivel en el Bayern de la mano de Heynckes, y el rumor habría corrido de una petición expresa de Messi de querer al futbolista como su nuevo socio en el ataque de los blaugrana.

En cualquier caso parece que la dirección técnica y la Junta de Bartomeu no se han planteado en ningún momento que James vaya al club.

Las palabras de Kaká sobre James y el Madrid

En una entrevista a un medio colombiano, Kaká ha hablado sobre su trayectoria, su salida del Madrid y la macha de James el club blanco, algo que en Colombia no entienden.

El mediapunta brasileño ha querido relacionar su salida del club blanco con la que vivió el propio James el verano pasado.“El Real Madrid es un club en el que todo se lleva al extremo, tanto para el lado bueno como para el lado malo, entonces uno tiene que adaptarse a la forma como se viven las diferentes situaciones con la prensa o la afición. Para un jugador vivir la experiencia de estar en el Madrid es muy buena, porque crece muchísimo, principalmente como persona”. “Lo que nos pasó a James y a mí le puede pasar a cualquier jugador, y no sólo en el Real Madrid. Uno hace cambios que se imagina que van a salir de una manera y por muchas situaciones no salen como a uno le gustaría”.

En el caso concreto de James Rodríguez, Kaká ha querido lanzar un capote al colombiano, pasando factura al a gestión del club blanco: “Esto es claro: a James no se le olvidó cómo se juega al fútbol. Él sigue siendo un grandísimo jugador y va a encontrar su mejor forma en su nuevo equipo y seguro que va a seguir jugando bien en la selección. Cada vez el fútbol es más rápido, pero este tipo de jugadores como James se adaptan muy bien. Él ya está adaptado a un fútbol de mayor velocidad. No hay que olvidar que fue el mejor jugador del último Mundial”.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información