2017-11-15 20:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Barça o Real Madrid: ¿Quién paga mejor a sus jugadores?

El FC Barcelona paga a sus jugadores 27 millones más que el Real Madrid.



El diario británico Daily Mail ha publicado para sus lectores un informe sobre los clubs continentales que más dinero invierten en las nóminas de sus jugadores. El PSG lidera el Top Ten, del FC Barcelona. El Real Madrid figura en la sexta plaza.

Según este informe el FC Barcelona invierte en sus jugadores más que el Real Madrid, que en los últimos años ha optado por renunciar a fichajes galácticos y renovar su plantilla con futbolistas jóvenes y "baratos", aunque aún así, Cristiano Ronaldo es el tercer jugador mejor pagado del planeta por detrás de Leo Messi y Neymar.



Esta política de contención de gastos del club blanco ha tenido mucho que ver en el calentón de Cristiano Ronaldo, quien ha aprovechado a su prensa amiga para anunciar su decisión de abandonar el Real Madrid a final de temporada -no es la primera vez que utiliza esta estrategia para decir lo mismo- con la intención de presionar al presidente Florentino Pérez para que mejore su ficha y como mínimo la ponga a la altura de lo que perciben Leo Messi y Neymar.

El Barça figura en la segunda posición pese a haber aligerado su plantilla con la marcha de Neymar, que era la segunda ficha más alta del plantel, tres veces superior a lo que cobra su suscesor Ousmane Dembélé.

El Top Ten de los club que mejor pagan

1.-PSG. 311 millones



2.-FC Barcelona. 295 millones

3.-Manchester United. 295 millonew

4.-Chelsea. 279 millones

5.- Manchester City. 272 millones

6.-Real Madrid. 268 millones

7.-Bayern Múnich. 262 millones

8.-Arsenal. 234 millones

9.-Liverpool. 234 millones

10. Juventus. 167 millones

 


Deja tu Comentario