2017-11-15 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Ceballos superstar lidera a La Rojita con un hat trick

El centrocampista del Real Madrid ha dado un recital en el último partido contra Eslovaquia.



Los ojos de los aficionados españoles estaban puestos ayer en el enfrentamiento amistoso ante Rusia, la anfitriona del próximo Mundial, como primera toma de contacto con el territorio donde el próximo verano la 'Roja' se jugará el torneo más importante. Un partido que se le atragantó al conjunto de Lopetegui, que sólo pudo sacar un empate a tres goles. Por suerte, la selección sub-21 sí venció, y lo hizo con autoridad para propulsarse hasta el liderato del grupo para la clasificación de cara a la Eurocopa de 2019. La 'Rojita' venció por 5-1 con hat trick incluido de Dani Ceballos, que hizo un auténtico recital sobre el terreno de juego.

El centrocampista del Real Madrid lo hizo todo y fue el alma del equipo. Y eso que España empezó perdiendo por culpa de un gol en propia meta de Fabián. Antes del descanso, Ceballos hizo su primera aparición para nivelar el marcador y reconducir al equipo, que necesitaba un estímulo para remontar el encuentro. Ya en la segunda parte, Córdoba certificó la victoria nada más saltar al césped, y allanó todavía más el terreno para que el medio merengue fulminase al rival: lo hizo con dos latigazos que pusieron un 4-1 inalcanzable, el primero con un tiro espectacular y el segundo haciéndose hueco en el balcón del área.



Ceballos completó su exhibición en el segundo tiempo

Llegados a este punto, el '10' de la 'Rojita' se dedicó a comandar el equipo, que todavía pudo meter otro gol y mediante otro merengue, Borja Mayoral: el canterano blanco también 'mojó' y se inyectó una buena dosis de confianza. 

El partidazo de Ceballos supone una gran noticia para el Real Madrid y Zidane, que ven como el utrerano responde a las mil maravillas cada vez que se le exigen responsabilidades. No es de extrañar, pues, que a lo largo de la temporada el técnico merengue pase a contar mucho más con el andaluz en sus convocatorias.


Deja tu Comentario